Cristianos partidarios de Israel están inundando la Unesco con Biblias



(Noticias-ASDF). - Un grupo evangélico cristiano instó a los integrantes de su fe a enviar Biblias a la dirigencia de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco) en París en respuesta a las recientes resoluciones de la agencia que ignoran los lazos judíos y cristianos con el Monte del Templo.
“Los cristianos de todo el mundo deben tomar una Biblia, usar un marcador y marcar algunos de los muchos pasajes donde se habla de ‘Jerusalém’ y el ‘Templo’, y luego enviarla por correo a la sede de la Unesco en París”, indica el portal de internet de la Embajada Internacional Cristiana en Jerusalém (International Christian Embassy in Jerusalem).

“Esperamos inundar la Unesco con decenas de miles de Biblias para transmitir el mensaje de que los judíos y los cristianos tienen una conexión mucho más auténtica e histórica con Jerusalén y el Templo que los musulmanes”, afirma el grupo.

El portal de internet ofrece la dirección de Michael Worbs, el presidente del Directorio Ejecutivo de la Unesco, al cual las biblias deben ser enviadas y recomienda que incluir una carta de desaprobación.

La Embajada Internacional Cristiana en Jerusalém, es una organización sionista cristiana, fundada por cristianos evangélicos en 1980, con el objetivo de apoyar al moderno Estado de Israel. Según el portal del grupo, representa a iglesias y denominaciones alrededor del mundo y tiene sucursales en setenta países.

“La mayoría de nosotros vemos a estos diplomáticos como personas de principios y bien educadas. Pero, al parecer, algunos de ellos han olvidado sus lecciones de historia y les estamos enviando Biblias para refrescar sus memorias. Peor aún, algunos de estos representantes están tratando deliberadamente de borrar los lazos judíos y cristianos con el Monte del Templo de Jerusalén y otros lugares venerados en Tierra de Israel. Con suerte, nuestra campaña dará a los enviados de nuestros países en la Unesco el valor para enfrentarse a los antisemitas que hay en medio de ellos”, expresó Jurgen Buhler, director ejecutivo del grupo evangelista.

La Embajada Internacional Cristiana en Jerusalém dijo que cientos de Biblias ya han sido enviadas y que otras miles están en camino.

El propio Worbs pidió disculpas por la resolución y trató de aplazar infructuosamente la votación, promovida por los palestinos. La directora general de la Unesco, Irina Bokova, también expresó su oposición a la moción, indicando que negar la historia y el complejo carácter multi-religioso de Jerusalén daña a la Unesco.

La Embajada Internacional Cristiana en Jerusalém es conocida por su Fiesta del Tabernáculo, que este años ha atraído a ocho mil cristianos de cien países, que marcharon en las calles de Jerusalém para mostrar su solidaridad con Israel.

Muchos desconocen las promesas que Dios tiene para con el hombre con respecto a Israel, los hombres que lo bendicen, ¡Serán bendecidos! y los que lo maldicen, ¡Serán maldecidos! Génesis 12:3.

Fuente: Estado de Israel
Cristianos partidarios de Israel están inundando la Unesco con Biblias Cristianos partidarios de Israel están inundando la Unesco con Biblias Reviewed by Antesala Del Fin on noviembre 05, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//