Arquitectos demuestran como Estados Unidos será la nueva Egipto diseñando el Satánico muro



(Noticias-ASDF). - Arquitectos realizaron una demostración sobre cómo sería la polémica edificación que analiza realizar el nuevo presidente de los Estados Unidos de América.

Un grupo de arquitectos mexicanos se encargaron de diseñar la animación 3d sobre cómo se vería el tan controversial muro que propuso construir Donald Trump luego de haber ganado las elecciones en Estados Unidos en el día de ayer.

El muro que construiría el candidato republicano sería, sarcásticamente, una gran pared de color rosa y consemtraría desde el Océano Pacífico hasta el Golfo de México, ocupando unos 3 kilómetros de frontera aproximadamente. Los arquitectos del Estudio 3.14 lo denominaron “la bella perversidad de Donald Trump”.

“Ya que México pagará por el muro fronterizo, es justo que el país haga una contribución estética a él.

En honor del renombrado arquitecto mexicano Luis Barragán, quien fue famoso por sus grandes paredes y colores brillantes, la división imaginaria es rosa”, manifestó uno de los arquitectos diseñadores.

A dicho proyecto sarcástico, también le agregaron un centro comercial y un punto mirador con la finalidad de que los norteamericanos pudiesen “observar el paisaje mexicano”.

Fuente: Minuto Uno
Arquitectos demuestran como Estados Unidos será la nueva Egipto diseñando el Satánico muro Arquitectos demuestran como Estados Unidos será la nueva Egipto
diseñando el Satánico muro Reviewed by Antesala Del Fin on noviembre 11, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//