¿Anticristo en puerta? Hillary Clinton teme que Obama suspenda elecciones y se proclame Rey de EE.UU



(Noticias-ASDF). - Justo cuando parecía que Hillary Clinton estaba a punto de ganar las elecciones de 2016, el FBI ha lanzado una GameChanger en la mezcla. El viernes, el director del FBI James Comey anunció que su agencia ha descubierto nuevos correos electrónicos relacionados con el mal manejo de la información clasificada que no habían visto antes de Hillary Clinton.

De acuerdo con la Associated Press, los correos electrónicos recién descubiertos “no provenían de su servidor privado”, pero en su lugar se encontraron cuando el FBI comenzó a ir a través de dispositivos electrónicos que pertenecieron al principio Clinton ayudante Huma Abedin y su marido Anthony Weiner.

El FBI ha estado buscando en los mensajes de carácter sexual que Weiner había intercambiado con una niña de 15 años de edad, en Carolina del Norte, y es por eso que originalmente se apoderaron de los dispositivos electrónicos.

Según el Washington Post, “se encontraron mensajes de correo electrónico en un equipo utilizado conjuntamente por tanto Weiner y su esposa, el principal asesor de Clinton Huma Abedin, según una persona con conocimiento de la investigación”, de acuerdo con algunos informes no pueden ser “potencialmente miles “de mensajes de correo electrónico en el equipo que el FBI no tiene acceso.

A pesar de que hay menos de dos semanas para ir hasta el día de la elección, este escándalo tiene el potencial para forzar posiblemente la salida de Clinton de la carrera, y si éste retraso ocurre Barack Obama puede suspender la elección hasta que se pueda encontrar un candidato de reemplazo.

El viernes, los mercados financieros se derrumbó cuando los informes de estos nuevos correos electrónicos de Clinton que golpearon los mercados. El siguiente analisis proviene de CNN

Después de recomendar a principios de este año sobre esta denuncia, el Departamento de Justicia no presentó cargos contra la ex secretaria de Estado, dijo Comey en una carta a ocho presidentes de los comités del Congreso que los investigadores están examinando correos electrónicos recién descubiertos que “parece ser pertinente” a la sonda de correo electrónico.

“En relación con un caso no relacionado, el FBI ha tenido conocimiento de la existencia de mensajes de correo electrónico que aparecen pertinente a la investigación,” Comey escribió a los presidentes. “Le escribo para informarle de que el equipo de investigación me informó de esto ayer, y yo estaba de acuerdo que el FBI debería tomar medidas de investigación apropiadas para permitir a los investigadores que revisaran estos mensajes de correo electrónico para determinar si contienen información clasificada, así como para evaluar su importancia para nuestra investigación “.

En este punto, no sabemos lo que está contenido en estos correos electrónicos. Pero sin duda alguna, Huma Abedin es el confidente más cercano de Hillary Clinton, y siempre he sentido que era el talón de Aquiles de Clinton. El periodista Carl Bernstein (de la fama de Watergate) está totalmente convencido de que el FBI nunca habría hecho este movimiento a menos que algo significativo ya había sido descubierto.

No sabemos lo que esto significa sin embargo, excepto que es una verdadera bomba. Y es impensable que el director del FBI tomaría esta acción a la ligera, que pondría esta carta expone al Congreso de los Estados Unidos diciendo que no hay más información que hay sobre los correos electrónicos de anuncios y lo llaman a la atención del Congreso a menos que fuera algo que requiere una investigación seria. Así que ahí es donde estamos …

Es una certeza que no vamos a saber antes de las elecciones. Una cosa es, es posible que Hillary Clinton podría querer en su propia charla iniciativa para el FBI y averiguar lo que puede, y si se opta por dejar que el pueblo estadounidense se entere, pues la gente tiene que saber de ella …

Si el FBI ha encontrado de hecho algo explosivo, podrían en realidad acusarla de un delito justo antes de las elecciones.

Pero si Hillary Clinton llegara a ser forzado fuera de la carrera por la presente investigación del FBI, los demócratas tendrían que decidir sobre un nuevo candidato, y que llevaría tiempo.

Sería extremadamente difícil conseguir una mayoría de los miembros del Comité Nacional Demócrata juntos en tan poco tiempo. Si Clinton fuera a abandonar la campaña la próxima semana, sería casi imposible para que esto suceda antes de las elecciones.

En tal escenario, Barack Obama puede intentar invocar sus poderes de emergencia. Desde la elección no sería “justo” hasta que los demócratas tienen un nuevo candidato, él podría tratar de retrasar o suspender la elección. Habría una gran controversia en cuanto a si esto es legal o no, pero Barack Obama no ha permitido que la Constitución de EE.UU. se deje en el pasado.

Mientras tanto, los nuevos números de las encuestas muestran que la campaña Trump ya estaba ganando impulso, incluso antes de esta historia acerca de los nuevos mensajes de correo electrónico salieron a la luz. De acuerdo con una nueva encuesta de ABC News / Washington Post, Donald Trump está ahora sólo se acercaba a Hillary Clinton en 4 puntos luego de ir perdiendo con ella por 12 puntos la semana pasada.

Así que si Hillary es forzada a salir de la carrera por la presente investigación, Barack Obama y los demócratas quieren retrasar o suspender la elección para el mayor tiempo posible, si pueden.

En este punto no hay probablemente una alta probabilidad de que tal escenario se jugará, pero en este año de locas elecciones ya hemos visto que casi cualquier cosa puede suceder.

¿Aprovechará Barack Obama de consagrarse Rey de Estados Unidos mediante la ley marcial?

Fuente: End Time Headlines
¿Anticristo en puerta? Hillary Clinton teme que Obama suspenda elecciones y se proclame Rey de EE.UU ¿Anticristo en puerta? Hillary Clinton teme que Obama suspenda
elecciones y se proclame Rey de EE.UU Reviewed by Antesala Del Fin on noviembre 02, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//