¿Anticipo de Cataclismo? Marea Real inunda costas de Miami por la Súper Luna

Marea Real inunda costas de Miami por la súper Luna
(Noticias-ASDF). - El Servicio Nacional de Meteorología alertó el lunes de un incremento de la llamada Marea Real ,“King Tide”, que se producirá en parte como consecuencia del fenómeno de la súper Luna que se registra desde el domingo, lo cual podría causar inundaciones en diversas localidades costeñas del sur de la Florida.

De hecho, en varias zonas del Condado Miami-Dade se registraron el lunes inundaciones como en Haulover Marine Center en North Miami.

La marea podría continuar subiendo en los puntos costeros de Broward y Miami-Dade, afectando las zonas bajas y las costas desde aproximadamente las 8:00 pm de la noche del lunes hasta las 4:00 pm de este miércoles.

Equipos de bombeo fueron dispuestos en calles de Indian Creek Drive, una de las zonas que suelen resultar afectadas por la Marea Real, en Miami Beach.
La rotación de la Luna es elíptica y cada cierto tiempo es posible verla en mayor dimensión que en otras épocas del año. La de estos días es la más grande que se ha percibido desde 1948 y se verá de nuevo en esa magnitud en el 2034. Su cercanía provoca crecida en las mareas, por variaciones en las fuerzas gravitacionales.
Y habrá grandes señales del cielo, en la luna y los hombres con temor y expectación de las cosas que sobrevendrán en la tierra; porque las potencias de los cielos serán conmovidas. Lucas 21:25,26

Fuente:  Tunoticia pr
¿Anticipo de Cataclismo? Marea Real inunda costas de Miami por la Súper Luna ¿Anticipo de Cataclismo? Marea Real inunda costas de Miami por la Súper
Luna Reviewed by Antesala Del Fin on noviembre 15, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//