Al Qaeda amenaza nuevamente con atentado mortal en New York justo 1 día Antes de las Elecciones


(Noticias-ASDF). - Los Estados Unidos están atemorizados ante una probable amenaza terrorista para el lunes 7 de noviembre, un día antes de que esta nacion eligiera quién será el proximo presidente de los Estados Unidos los próximos cuatro años.

Las fuentes de inteligencia informaron a CBS News que les llegó información sobre un posible ataque yihadista. Conforme a la información confidencial recopilada por esa cadena de noticias, los atentados ya se estarían planificándo en 3 estados norteamericanos.

CBS News señaló, también, que los probables ataques habrían sido planificados para que acontezcan en Nueva York, Texas y Virginia, sin embargo no se especificaron profundos detalles.

La cadena de noticias estadounidense averiguó a un alto oficial del FBI sobre esta maníaca amenaza. “Las unidades de contraterrorismo y de seguridad interior de las comunidades están vigilantes y bien equipadas para defenderse contra ataques en los Estados Unidos”, señaló el agente que aseguró que dicho ente labora a nivel federal, estatal y local.

“El FBI, se encuentra colaborando con nuestras contrapartes federales, estatales y locales, convida y evalúa la inteligencia de manera diaria y continuará trabajando conjuntamente con los miembros de la comunidad de inteligencia y aplicación de la ley para identificar y abortar cualquier amenaza potencial a la seguridad pública”, finalizó la fuente que permaneció en silencio absoluto con personalidad encubierta.

Fuente: Infobae
Al Qaeda amenaza nuevamente con atentado mortal en New York justo 1 día Antes de las Elecciones Al Qaeda amenaza nuevamente con atentado mortal en New York justo 1 día
Antes de las Elecciones Reviewed by Antesala Del Fin on noviembre 05, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//