Una Biblia permanece intacta tras un incendio en una Casa de EE.UU.


(Noticias-ASDF). - Una casa situada en el condado de Marshall, en Estados Unidos, fue devastado por un incendio que destruyó todas sus habitaciones por la tarde del jueves pasado (13).

La casa pertenecía a una familia árabe que vivía en el lugar donde se perdió todo, excepto un solo elemento: la Santa Biblia.

“Se me pone la piel de gallina”, dijo uno de los vecinos, Verónica Fawcett. “Es sorprendente que la Biblia ha permanecido intacta incluso con un fuego tan intenso.”

Fawcett vive en una casa ubicada en la misma calle y fue testigo de la tragedia de sus vecinos. No había nadie en casa en el momento del incendio.

“Me llamaron a los bomberos, para hacerles saber lo que estaba pasando.”

“Yo estaba esperando con ganas que alguien llegue allí”, dijo el vecino.

Fawcett cuenta de que tenía una estrecha relación con una mujer que vivió en esta casa antes del incendio. Ella murió hace unos años.

“Era una gran vecina. Era una mujer dulce y mucha, mucha fe”, dijo Fawcett.

El hecho de que la Biblia permanece en perfecto estado antes el fuego, puede servir como señal de la creencia de esta mujer, de acuerdo con Fawcett.

La vecina espera que esto sea una luz de esperanza para la familia que vive en la casa. “Espero que tengan consuelo,” dijo.

Fuente Guiame

Una Biblia permanece intacta tras un incendio en una Casa de EE.UU. Una Biblia permanece intacta tras un incendio en una Casa de EE.UU. Reviewed by Antesala Del Fin on octubre 18, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//