Un Miembro anónimo de defensa advirtió que la Humanidad se extinguirá en unos 20 años


(Noticias-ASDF). - El encargado de la campaña de la candidata demócrata a la presidencia de EE.UU. John Podesta, recibió un e-mail de un hombre que confiesa trabajar para una organización secreta en Canada.

El autor del correo, fue expuesto en el sitio de filtraciones Wikileaks, éste se hace llamar Ken Coffin, y apunta que el desplazamiento del polo norte magnético tiene enormes posibilidades de exterminar a toda la humanidad de la faz de la Tierra en los proximos 20 años.

Ademas asegura, que el “representa a una organización canadiense que no existe” similar a la DARPA (Agencia de Proyectos de Investigación Avanzados de Defensa), fundada por el Departamento de Defensa de EE.UU. para elaboración de nuevas tecnologías de índole militar.

“Creemos que podríamos hacer un mundo mejor, más feliz y más pacífico, pero eso no será posible si estamos a las puertas de una extinción masiva”, relata la misiva electronica.

“Necesitamos ayuda, porque el polo norte magnético se está desplazando hacia el ecuador”, alerta. “El polo magnético está en este momento sobre Siberia. Dentro de 10 años, estará sobre el Mar Negro y dentro de 20 llegará a Indonesia”, resalta el sujeto.

En sí, los polos magnéticos han fusionado sus posiciones en reiteradas oportunidades en el basto transcurso de la existencia de nuestro planeta. Según una investigación actual desarrollada por científicos estadounidenses, el fenómeno de inversión magnética de la Tierra se reitera cada 26 millones de años. Como consecuencia, la radiación cósmica llega a la superficie del planeta generando condiciones desfavorables para la vida.

El correo, que parece un engaño de mal gusto, ademas mantiene que el Gobierno de EE.UU. ha llegado a un acuerdo secreto con una raza alienígena sin comentarlo al Gobierno de Canadá y que solo los seres extraterrestres pueden salvar a la humanidad. “Exigimos que hagan públicos todos los contactos y tratados firmados por EE.UU. y los alienígenas”, manifiesta el redactor. “Necesitamos saber quiénes son y con quién estamos tratando. ¿Cuáles son sus intenciones? ¿Son hostiles o no? ¿Podemos detenerlos en caso de que sea necesario?”, interroga en su e-mail.

Fuente: RT
Un Miembro anónimo de defensa advirtió que la Humanidad se extinguirá en unos 20 años Un Miembro anónimo de defensa advirtió que la Humanidad se extinguirá
en unos 20 años Reviewed by Antesala Del Fin on octubre 27, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//