¿Surge el Gobierno del Anticristo? Ejército de Estados Unidos implantará el microchip a sus soldados



(Noticias-ASDF). - De acuerdo con el equipo de la Universidad de California en San Francisco, con el microchip se identificarán los patrones de señalización de condiciones tales como la depresión o el trastorno postraumático de estrés.

Los dispositivos implantables entonces serán capaces de trazar los circuitos neuronales, que son comunes con los trastornos.

Con este patrón grabado, los dispositivos se darán cuenta cuando esta actividad neuronal se produce en el cerebro y determinará si la estimulación eléctrica debe ser entregada para corregir el patrón anormal del cerebro.

Los soldados ya están utilizando el microchip para combatir los efectos del trastorno de estrés post-traumático y aumentar su destreza en el campo de batalla, (un nuevo libro de reclamos)

El programa denominado interfaz cerebro-máquina es la idea insignia en el corazón del trabajo de la DARPA a utilizar la tecnología para fortalecer hombres y mujeres en servicio.

Sobre la base de los implantes ya se utiliza para tratar los enfermos con enfermedad de Parkinson, el chip está diseñado a centrar la atención de los soldados y mantenerlos luchando por más tiempo mediante el envío de la estimulación eléctrica para corregir los patrones anormales del cerebro.

También sería utilizado para desarrollar la inteligencia artificial, o robots militares, utilizando los datos acumulados desde el monitoreo el complejo funcionamiento del cerebro humano en una escala tan precisa.

Y a pesar de las previsiones iniciales para comenzar las pruebas en 2019, un nuevo libro afirma soldados ya están probando los implantes. De ser cierto, podría significar soldados microchip en la línea del frente en los próximos cinco años.

El camino del Anticristo está allanado, ahora la marca de la Bestia estará a disposicion del ejército del pais más poderoso del mundo.

Fuente: Daily Mail
¿Surge el Gobierno del Anticristo? Ejército de Estados Unidos implantará el microchip a sus soldados ¿Surge el Gobierno del Anticristo? Ejército de Estados Unidos
implantará el microchip a sus soldados Reviewed by Antesala Del Fin on octubre 12, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//