Señales en China: Especialistas filman cuando aparece en el Cielo el Dragón del Apocalipsis


(Noticias-ASDF). - Un video filmado por especialistas muestran a un ‘dragón’ volando a través de una cadena de montañas en China ha dejado ha dejado a los internautas sorprendidos.
El clip de cinco minutos ha sido visto cerca de 200.000 oportunidades y al parecer muestra a la bestia mítica volando sobre un rango de montaña sin nombre en algún lugar cerca de la frontera entre China y Laos.

Si bien los Dragones se ven como una criatura majestuosa en el folklore de China y el metraje ha cautivado a muchos, sin embargo algunos especialistas podrían considerarlo un caso de manifestacion de la figura del Dragon del Apocalipsis.

La imagen es claramente impactante. Puede verse una figura que realmente es perturbadora en extremo

En el video, una persona pide a los espectadores si creen que la criatura es un “dragón o pterodáctilo”, en referencia a los pterosaurios – reptiles que se cree que se extinguió hace 66 millones de años volando.

Algunos usuarios, en un principio creyeron que se trataba de un avión no tripulado.Una de las opiniones mas resonantes decia “He leído algunos artículos sobre cómo los científicos e ingenieros han combinado los conocimientos y descubrió el movimiento natural y la aerodinámica de un pájaro así que tal vez han tratado de reproducir en una máquina”.

También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas; y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra. Y el dragón se paró frente a la mujer que estaba para dar a luz, a fin de devorar a su hijo tan pronto como naciese. Apocalipsis 12:3-4

Fuente: End Time Headlines
Señales en China: Especialistas filman cuando aparece en el Cielo el Dragón del Apocalipsis Señales en China: Especialistas filman cuando aparece en el Cielo el
Dragón del Apocalipsis Reviewed by Antesala Del Fin on octubre 24, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//