¿Señal Profetica en Israel? Judios aseguran haber visto Señal en el Cielo



(Noticias-ASDF). - ISRAEL – Una gigantesca bola de fuego dejó atemorizados a la población israelí. La bola de fuego dejó una gran estela de vapor blanco sobre el centro de Israel el lunes 24 de octubre; precisamente el último día de la Fiesta de Tabernáculos (Sukot), en Simjat Torá (Regocijo de La Ley).

Según el portal de noticias ‘YNet News’, la gran bola de fuego no era otra cosa que un avión de transporte militar de Estados Unidos volando a 35,000 pies. Así lo confirmó el Dr. Igal Patel, director del Observatorio Guivatayim,

“parece que la gran bola de fuego en el cielo era en realidad un transporte militar C-17, avión estadounidense. Parece que los rayos del sol se combinaron con con el escape procedente del motor del avión, haciendo que el avión pareciera una bola de fuego naranja”, dijo Patel.

Un testigo dijo a Ynet: “Vi una luz naranja gigante. Algo que parecía un misil gigante o un meteoro. Estaba muy lejos y no se tenía aspecto de ser un avión. Además, parecía como si la bola de fuego cayera del cielo. Fue extraño, y no tengo ni idea de lo que podría haber sido”, confesó.


Fuente: Profecía al Día
¿Señal Profetica en Israel? Judios aseguran haber visto Señal en el Cielo ¿Señal Profetica en Israel? Judios aseguran haber visto Señal en el
Cielo Reviewed by Antesala Del Fin on octubre 27, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//