Rabino profetiza que no habra elecciones en Estados Unidos y provocara la Tercera Guerra Mundial



(Noticias-ASDF). - Un conocido rabino, de nombre Alon Anava, da clases en todo el mundo acerca del alistamiento de los judíos para la llegada del Mesías. Hace un tiempo, en una entrevista con el medio Israel News Talk Radio dio su visión acerca de diferentes escenarios de cómo Dios haría llegar los días de la redención final.

Según Anava, los Judíos y no Judíos deberían estarse preparando en este momento para evitar las consecuencias más difíciles. E hizo referencia a tres escenarios distintos:

1. El Apocalipsis de Nibiru. Donde “dos tercios del mundo podrían quedar bajo el agua”, según lo escrito en Zacarías 13:8.

2. Guerra Nuclear. “Hay profecías que indican que habrá una guerra de 11 segundos. Eso sólo puede ser una guerra nuclear”… detallando que China, Irán, Rusia y Corea son los cuatro enemigos principales de los EE.UU.

Habló también acerca de la posibilidad de que uno de estos países podrían atacar mediante la detonación de un pulso electromagnético de altura sobre América del Norte, hundiendo con ello “el siglo 18 por completo y fundiendo todo lo electrónico”.

Señaló, además, que existe un vínculo entre las elecciones presidenciales de Estados Unidos 2016 y el Tiempo del Fin. “Por supuesto, las elecciones tienen que ver con el fin del tiempo. El Mesías está a la puerta y cada tema de actualidad que vemos… que acaba de ocurrir está en nuestra Escritura desde hace 2,000 años y es como abrir un periódico. Todo está escrito. Todo estaba previsto. Todo fue profetizado.”

“Personalmente, no creo que vayamos a llegar a las elecciones. Creo que van a declarar la ley marcial manera antes de que ocurran las elecciones. Tal vez un ataque terrorista, por el colapso financiero, por los disturbios. Sesenta millones de estadounidenses están en cupones de alimentos. Simplemente quitar eso durante un mes y que va a tener más de 60 millones de estadounidenses en las calles, creando disturbios. Eso es muy fácilmente una causa para pedir la ley marcial”.

Hay una enseñanza judía que dice que las profecías positivas han de cumplirse, sin embargo, las profecías negativas pueden ser cambiadas:

“Ambos Judíos y no Judíos por igual, todos tenemos que arrepentirnos. Tenemos que volver a nuestra fuente. Creer en Dios, después en la Torá y los mitzvot (es decir los mandamientos bíblicos).

“Los no-Judíos también tienen que arrepentirse y también tienen que dejar de hacer cosas malas y también tienen que seguir las leyes de Noaj (Noé) que se pueden encontrar en la Torá”, dijo.

Según el rabino, si suficientes personas se vuelven a Dios, “nosotros tenemos la opción de endulzar el juicio y la recepción de la redención en un abrir y cerrar de ojos, de una manera dulce, sin guerras, sin problemas, sin odio. Todo está en nuestras manos y cuanto antes se haga, mejor, ya que el tiempo no se detiene”.

El rabino Anava instó a que los judíos retornen pronto a su tierra diciendo que “Israel es el único sitio seguro… Es la tierra de Dios. Nada va a suceder en esta tierra”.

Las explicaciones proféticas del rabino Anava coinciden con las amplias descripciones realizadas a principios de año por la profetisa Glenda Jackson en su mensaje a EE.UU., advirtiendo que la maldad se manifestará con mucho poder contra la nación, y sí la iglesia no ora lo suficiente para las próximas elecciones, estas no tendrán lugar por un evento catastrófico. Incluso, según una profecía mucho más antigua, dada por Edgar Cayce, Obama sería el último presidente de EE.UU. por causa de la Tercera Guerra Mundial que iniciaría durante su mandato.

Algunos especulan que el actual escenario internacional, en el conflicto en Siria, los polarizados errores cometidos por la milicia estadounidense, cables filtrados y el agresivo intercambio político entre las naciones de Rusia, China, Irán y Corea del Norte contra EE.UU., además del terrorismo creciente en la región americana y Europa causado por el Estado Islámico, sugiere que estamos a las puertas de que inicie una hecatombe mundial en los próximos semanas o días.

Fuente: Profecía al Día
Rabino profetiza que no habra elecciones en Estados Unidos y provocara la Tercera Guerra Mundial Rabino profetiza que no habra elecciones en Estados Unidos y provocara
la Tercera Guerra Mundial Reviewed by Antesala Del Fin on octubre 01, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//