Peligro en Norteamérica: La Tierra se hunde en La Florida a pasos agigantados


(Noticias-ASDF). - Condado de Polk, Florida (WFLA). – Los funcionarios del mosaico dicen que todavía no conocen la profundidad de un pozo que se abrió en la planta de mosaico cerca de Mulberry el mes pasado.

El agujero se abrió en agosto, pero el público no se entera hasta que WFLA News Channel 8 rompió la historia.

El lunes, funcionarios del mosaico dio a conocer detalles sobre el tamaño de la sima, que oscila entre 40 pies y 150 pies de diámetro en su punto más ancho, y aproximadamente a 220 pies de profundidad desde la parte superior de la gypstack.

El Mosaico utilizado recientemente por LIDAR equipos / sonar para medir el deslizamiento de tierra.

LIDAR es una tecnología de percepción remota que utiliza la luz en forma de un láser pulsado para proporcionar el mapeo tridimensional. Esta tecnología acelera el proceso de remedición.

“Con base en los resultados de la encuesta, la empresa tiene ahora una mejor comprensión de las dimensiones sumidero – que es un paso crítico en la remedición de la sima,” dijo mosaico en un comunicado. “Seguimos trabajando con la estrecha colaboración con el FDEP y seguir manteniendo el condado de Polk y el condado de Hillsborough informados de nuestros esfuerzos para remediar la sima.”

Esto Tomó un estimado de 3 a 5 días para tomar las mediciones. Mosaico todavía no sabe la profundidad de la sima, y hasta entonces, no puede comenzar el proceso de reparación. “Una vez que definimos lo que hay debajo, y en la zona de confinamiento, sabremos dónde bombear el material de tipo inmediato”, dijo Morris.

El proceso de llenado del sumidero podría ser muy caro. El CEO de mosaico ha estimado previamente que podría costar $ 50 millones. No van a saber el costo exacto para llenar el sumidero hasta que se mide por completo. Morris dijo que comenzará a verter un material similar al hormigón en el socavón en diciembre. El objetivo es hacer que el orificio sea tapado por completo antes de la próxima temporada de lluvias, de mayo o junio.

Después de la recuperación, no está claro si los equipos del mosaico será nunca capaz de ir cerca del suelo y volver a trabajar con seguridad en esa zona de nuevo.

Las Noticias de Canal 8 relató la historia de la sima, que se encuentra en la planta de Nueva Gales del lado de la autopista 640, justo al sur de la mora. El agujero gigante ha aspirado cientos de galones de agua radiactiva de una pila de yeso y lo tiró en el acuífero.

Hay diez pozos para que que mostraban signos de la radiactividad. Morris dijo que no estaban relacionados con la sima. “Es la Florida. Tenemos materiales radiactivos que se encuentran debajo de la base de que no están relacionados con nuestro negocio. Además, hay otros elementos de la firma y las moléculas que van con el agua y que no está allí [en las muestras] por lo que sabemos que no es la nuestra “.

Fuente: End Time Headlines
Peligro en Norteamérica: La Tierra se hunde en La Florida a pasos agigantados Peligro en Norteamérica: La Tierra se hunde en La Florida a pasos
agigantados Reviewed by Antesala Del Fin on octubre 21, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//