Pastora Bautista defiende su elección de abortar a su bebé alegando que Dios la guió a hacerlo


(Noticias-ASDF). - Miles, tal vez incluso millones de mujeres se sientan en las iglesias estadounidenses cada semana, perjudicandose en silencio a causa de un aborto pasado.

El aborto es trágicamente común incluso entre los cristianos de América, a pesar de las enseñanzas cristianas sobre la santidad de la vida. En 2014, el 24 por ciento de las mujeres que tuvieron abortos identificados como católica, el 17 por ciento como línea principal protestante y el 13 por ciento como protestante evangélica, según el Instituto Guttmacher.

Durante muchos años, Susan Chorley, una ministro bautista de Boston, Massachusetts, fue una de las mujeres que permanecieron en silencio acerca de su aborto en la iglesia. Chorley compartió su historia con The Daily Beast esta semana, e instó a las iglesias para ofrecer la compasión, la empatía y la curación de las mujeres que tienen abortos.

Por desgracia, Chorley también argumentó que las iglesias deben aceptar que las decisiones de las mujeres a tener abortos. Ella nunca mencionó cómo esa decisión destruye la vida de un ser humano inocente en el seno materno, o cómo el cristianismo enseña que matar a un ser humano inocente es un error.

La ministro Bautista dijo que su decisión de tener un aborto fue “desgarrador”, y se la hizo sentirse “triste” con una sensación de “pérdida”. Sin embargo, ella justifica su decisión de abortar a su segundo hijo hace 12 años.

Ella escribió:

Yo estaba sirviendo en una congregación en Nueva Inglaterra en el momento me di cuenta de que estaba embarazada. Yo estaba muy lejos de la familia y amigos. Siempre había imaginado que tendría un segundo hijo y sabía que sería una lucha en nuestra familia económicamente, así como aumentar el estrés de nuestro matrimonio, que estaba empezando a desmoronarse. No quería traer un bebé al mundo que ella siente que era una carga, y le pedí a Dios que me ayude a tomar la mejor decisión que pude en una situación que parecía imposible.

Más tarde, agregó: La fe es mucho más que juzgar el bien del mal. La fe es acerca de cómo la hacemos significar en nuestras vidas, cómo entendemos a nuestro Dios, y cómo vivimos nuestros valores. Las decisiones acerca de si y cuándo crecer la familia de uno llevan el sentido más profundo, y la religion a tomar esta decisión en una conversación con Dios, tal como lo hacemos cada decisión.

Chorley esta de acuerdo que las iglesias tienen que hacer un mejor trabajo para llegar a las mujeres que han tenido abortos, pero nunca se reconoce que la raíz del dolor de estas mujeres es el aborto en sí. Para evitar más dolor, las iglesias no deben aceptar abortos. Más bien, deben hacer más para ayudar a detener abortos ofreciendo a las familias embarazadas o con hijos amor y apoyo.

Los Abortos no son la respuesta. No son buenos para las mujeres o sus hijos no nacidos. No sólo los abortos matan a los niños por nacer, que a menudo dañan las madres que sufren de dolor emocional y a veces físicamente intensa. Un número de estudios han vinculado al aborto con la depresión, el trastorno de estrés postraumático, abuso de drogas, tendencias suicidas y otros problemas psicológicos.
Los Abortos también pueden tener profundos efectos emocionales sobre otros miembros de la familia, especialmente los padres y hermanos del niño abortado.

Las iglesias deben ser lugares donde las mujeres y las familias pueden encontrar la curación y el perdón cuando están sufriendo a causa de un aborto. Debby Efurd, director de Post-Aborto Apoyo a la Vida que participan en Dallas, Texas, ha explicado que las iglesias deben llegar con compasión y comprensión hacia aquellos que están sufriendo y necesitan perdón.

“Comprender la necesidad del perdón,” Efurd escribió años atras. “Muchos creen que porque sabían que estaba mal y lo hicieron de todos modos, el aborto es un pecado demasiado grande para que Dios perdone y con frecuencia son incapaces de perdonarse a sí mismos.”

Fuente: End Time Headlines
Pastora Bautista defiende su elección de abortar a su bebé alegando que Dios la guió a hacerlo Pastora Bautista defiende su elección de abortar a su bebé alegando que
Dios la guió a hacerlo Reviewed by Antesala Del Fin on octubre 18, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//