Pastor es Asesinado de ocho disparos en pleno Culto


(Noticias-ASDF). - El domingo pasado, 9 de octubre, un pastor de 37 años murió, después de recibir ocho tiros durante un culto, dentro de una iglesia evangélica, localizada en Jardín Claudia I, en el municipio de Bebedouro, en Sao Paulo. La noticia fue confirmada por la Policía Militar, que está investigando el caso, según la entidad confirmó a la prensa.

De acuerdo al relato del la policía Militar, dos hombres que usaban traje y casco, invadieron la iglesia con otros dos malhechores. Inicialmente, cinco tiros fueron disparados contra Fábio Júlio Pereira y, después de que el pastor cayó al piso, le propinaron tres disparos más.

Las balas alcanzaron el cuello, tórax y la columna. A pesar de la presencia de los fieles que participaban del culto en el momento del hecho, ninguna otra persona fue herida, además del pastor.

La Policía Civil informó que el pastor llegó a ser socorrido, pero murió camino al hospital.

El Departamento de Investigaciones Generales (DIG) de Bebedouro aseguró que está investigando el caso y buscando detalles acerca de lo que podría haber motivado el asesinato, pero hasta el momento nadie ha sido apresado.

A pesar de que aún no se conoce quien pudo haber realizado el asesinato, es de publico conocimiento que el pastor Pereira había denunciado al Prefecto Municipal Fernando Galvão en el año 2013, por haber malversado fondos en un ardid que incluía a la familia de la primera dama de la intendencia de Bebedouro.

Esta denuncia abre muchas sospechas de que el caso sea un “ajuste de cuentas” por la denuncia realizada por el pastor en 2013.

Fuente: Guiame
Pastor es Asesinado de ocho disparos en pleno Culto Pastor es Asesinado de ocho disparos en pleno Culto Reviewed by Antesala Del Fin on octubre 12, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//