Pastor derrama la unción de la tarjeta de crédito para obtener dinero gratuito de los bancos



(Noticias-ASDF). - “Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema. ” Gálatas 1:9

La herética doctrina de la prosperidad (mal llamada teología) ha generado tanto daño en América Latina, que la mayoría del mundo escapa de la Iglesia.

En la actualidad se observa todo tipo de actos vergonzosos y falsos desde arriba del púlpito, todo por el desesperado deseo de obtener dinero rápido y sin esfuerzo y consideran que Dios nos ha elegido para ser multi-millonarios.

En este caso en particular salió a la luz un ridículo video donde un pastor les promete a sus fieles “La unción de la Tarjeta de Crédito” con el claro objetivo de promover y recibir la riqueza de su ministerio.

Estos herejes han manchado los altares avergonzando el evangelio de Jesucristo, logrando asi que las personas no crean en los siervos de Dios y sospechen constantemente .

Los tiempos de Apostasía están a la vista y dejan asombrados a miles de cristianos de sana doctrina, independientemente de los debates doctrinales pues surgen locuras religiosas constantemente.
Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina. 2 Pedro 2:1
Porque es necesario que el obispo sea irreprensible, como administrador de Dios; no soberbio, no iracundo, no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas, Tito 1:7

Observe este video y saque sus propias conclusiones:


Pastor declara Uncion de tarjeta de crédito por evangeliopurord

Fuente: Tiempos Proféticos
Pastor derrama la unción de la tarjeta de crédito para obtener dinero gratuito de los bancos Pastor derrama la unción de la tarjeta de crédito para obtener dinero
gratuito de los bancos Reviewed by Antesala Del Fin on octubre 31, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//