Pastor Apuñaló a hombre que buscaba Asesinarlo en pleno Culto


(Noticias-ASDF). - Un caso estremecedor de violencia sucedió el pasado domingo 23 de octubre, cuando un hombre invadió el templo de una congregación de las Asamblea de Dios para asesinar al pastos y terminó siendo apuñalado.

La invasión al culto se dió porque el hombre, que es vecino del templo, estaba molesto por el ruido excesivo. Manejando una motocicleta, invadió el local, amenazó a los fieles, sacó un cuchillo e intentó atacar al pastor.

En la lucha contra el vecino, el pastor de la Asamblea de Dios Nueva Vida, tomó el cuchillo y lo apuñaló. La entrada del templo quedo llena de sangre del hombre, que fue socorrido al hospital, según la informacion del medio JM Noticia.

El mayor de la Policía Militar, Alexsandro Ribeiro, comandante del 11º Bataĺlón de Tobias Barreto (SE), afirmó que inicialmente, el vecino y el pastor apenas discutieron:

“Hubo una discusión entre un pastor y un vecino porque el ruido estaba incomodando a algunos vecinos de la cuadra. Entonces, invadió la iglesia con una moto y con el cuchillo de su padre, que es ganadero, y entró en lucha corporal con el pastor”, explicó.

Además, según la Policía Militar, el invasor que fue apuñalado por el pastor no corre riesgo de muerte: “Fueron heridas graves, pero está fuera de peligro”, dijo el Mayor Ribeiro, quien confirmó que ninguna otra persona presente fue herida.

Ahora, un proceso fue iniciadopara que el caso sea investigado por la Policía Civil con el fin de que las responsabilidades del pastor y del invasor sean definidas.

Fuente: Gospel Mais
Pastor Apuñaló a hombre que buscaba Asesinarlo en pleno Culto Pastor Apuñaló a hombre que buscaba Asesinarlo en pleno Culto Reviewed by Antesala Del Fin on octubre 27, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//