Oración de Policía Salva de la Muerte a un niño que sufre ataque al Corazón


(Noticias-ASDF). - La oración de un oficial de policía ayudó a salvar la vida de un niño que sufría de una enfermedad cardíaca grave. El sitio web de American Daily Mail informó que la madre, Jacquelynne Olmedo se postuló para el Hospital de Niños de Texas la semana pasada después de que su hijo de dos años sufriera el episodio y terminara de color azul. El niño había sido diagnosticado con una enfermedad cardíaca congénita.

Durante su viaje al centro médico, Jacquelynne vio a Manuel Edwards, un oficial de policía, y se detuvo a ayudarla. Luego, el policía utilizó la radio para pedir refuerzos.

Pero no fueron los refuerzos policiales llamados por Edwards que ayudó a salvar al niño. Al ver la gravedad del momento, le preguntó Jacquelynne si podía orar por la vida del niño.

“Él pidió ayuda e hizo algo que no esperaba. Me agarró las manos y empezó a orar. Dijo.” Cree y confia en que esto pasará y que Dios está con él y también con nosotros”, recordó la madre.

“A continuación, regresamos al coche y nos llevó hasta la seguridad vial donde estaba la ambulancia que había llegado hasta allí”, agregó.

Pocos minutos después Edwards y Jacquelynne oraron juntos, Michael [el niño] comenzó a moverse”, como si no hubiera pasado nada”, según el informe policial.

Jacquelynne está convencida de que la oración hecha por al policía salvó la vida de su hijo. “Creo que en ese momento, realmente hizo algo muy importante: orar por mi hijo”, dijo.

Edwards, por su parte, dijo que le pidió a Jacquelynne orar con ella por el momento para que tuviera calma. También compartió que perdió su propia nieta hace apenas un año.

El policía se acercó a visitar a Michael en su habitación del hospital, la cual estaba llena de globos para animar al niño que ahora se está recuperandose de la conmoción.

Fuente Guiame
Oración de Policía Salva de la Muerte a un niño que sufre ataque al Corazón Oración de Policía Salva de la Muerte a un niño que sufre ataque al
Corazón Reviewed by Antesala Del Fin on octubre 05, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//