Obama y Hillary Clinton son enviados por el Infierno y guiarán a EE.UU al juicio final dice especialista



(Noticias-ASDF). - ESTADOS UNIDOS.- Mientras el presidente Barack Obama realizaba acto de presencia el martes en un mitin de Greensboro, Carolina del Norte, en una campaña de Hillary Clinton, el mandatario aprovechó la oportunidad para desmentir que Hillary y Obama olieran a azufre al igual que los demonios, según informó el medio internacional CNN.

“Estaba leyendo el otro día. Hay una persona en la radio que aparentemente dice que nosotros somos demonios, que olemos a azufre”, bromeó Obama mientras se inclinaba para oler su brazo como si de él emanara algun aroma desagradable, “En serio… ¡Vamos gente!”, expresó el mandatario.

Alex Jones, es el fundador del sitio de conspiraciones InfoWars y presentador del programa de radio “The Alex Jones Show”, quien advirtió a sus oyentes acerca de Hillary Clinton y Barack Obama:

Sobre Hillary dijo: “Me informaron personas de su propio entorno que ellos piensan que está poseída por un demonio”…, comenzó.

“Imaginen lo mal que debe oler”, dijo Jones. “Me dijeron que ella y Obama apestaban, apestaban, apestaban. No puedes quitarles el diablo lavándolos. Me dijeron que hay un olor putrefacto que rodea a Hillary. No estoy bromeando. La gente lo dice. Esto me lo confesó gente muy de arriba. Estas personas me dijeron, escuchen: Obama y Hillary huelen a azufre. Nunca lo había dicho porque los medios se vuelven locos con esta clase de información, pero he hablado con gente que está en su equipo de seguridad: están asustados de ella, y dicen: ‘es un maldito demonio y ella apesta igual que Obama. Huelen como el mismo infierno”.

La fuente cita que Jones es un prominente partidario de Donald Trump. Jones ha invitado en diferentes oportunidades a Donald Trump para participar su programa de radio.

https://twitter.com/CNNPolitics/status/786205078474588161

Fuente: Profecía al Día
Obama y Hillary Clinton son enviados por el Infierno y guiarán a EE.UU al juicio final dice especialista Obama y Hillary Clinton son enviados por el Infierno y guiarán a EE.UU
al juicio final dice especialista Reviewed by Antesala Del Fin on octubre 14, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//