Niño Testifica como es la vida después de la muerte.- Impactante


(Noticias-ASDF). - Se ha dado a conocer un testimonio impactante que llegó a miles de creyentes en estos ultimos días. En 1997, Julie Kemp regresaba a su casa desde la iglesia con su marido Andy y su hijo de ocho años de edad, de Londres, cuando los sorprendió un terrible accidente de tránsito. Su automóvil colisionó brutalmente. El padre de Landon murió en el acto. Y el niño reveló su impactante experiencia que vivió en el cielo.

El coche quedó totalmente destrozado que el personal de emergencia no fue capaz de reconocer la presencia de Landon rápidamente en el coche. Pero al ver su zapato perdido, se dieron cuenta de que un niño estaba en el interior en algún lugar del automóvil. Cuando lograron sacar el cuerpo de Landon de la parte trasera del vehículo, el niño estaba sin conocimiento.

Según el informe de Littlethings, los doctores del “Centro Médico Carolinas” en Carolina del Norte, dijeron a Julie que posiblemente no podría sobrevivir, pero tras dos semanas de permanecer en coma, Landon milagrosamente despertó.

La sorpresa mayor fue cuando descubrieron que no tenía ningún rastro de daño cerebral.

El niño Landon pudo testificar la historia más increíble sobre su experiencia en la vida después de la muerte.

Julie no hallaba al amanera de explicarle a su hijo que su padre había fallecido, pero el niño la tomó por sorpresa cuando le dijo a su mamá: “Lo vi en el cielo”.

Landon también aseguró que vio a un amigo de la familia que había fallecido hacía menos de un mes antes que el accidente sucediera, y el hijo de su amigo, que también había muerto. “Nunca uno de los dos dijo una palabra el uno al otro, pero sólo estábamos todos de pie allí”, explicó Landon.

Aún había otra sorpresa que le esperaba a Julie. Landon miró a su madre y le dijo: “Por cierto, se me olvidaba decirte. Vi sus otros dos hijos”.

Al primer instante Julie no lograba comprender que le decía su hijo. Entonces entendió de lo que él le estaba hablando, se trataba de sus bebés que había perdido durante un embarazo anterior.

Fuente Evangelio Noticias
Niño Testifica como es la vida después de la muerte.- Impactante Niño Testifica como es la vida después de la muerte.- Impactante Reviewed by Antesala Del Fin on octubre 14, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//