Niña de 12 años Asesinó a su abuela a martillazos porque el Diablo se lo Ordenó


(Noticias-ASDF). - Una jovencita de 12 años confesó haber matado a su abuela de 58 años con un martillo en la localidad de Boca Sur del area de San Pedro de la Paz, en Chile

El homicidio dió a lugar poco antes de las 2:00 de la madrugada del pasado martes. Minutos luego, una llamada telefonica avisó a la policia del grave acontecimiento , tal asi que arribaron rapidamente hasta el hogar de las involucradas.

La fallecida, se llamaba Margarita Salgado Jara, y fue hallada en su habitación junto a un martillo a su lado.

La misma niña, despues de efectuar el ilícito, habría alertado del caso a sus vecinos, señalando que una voz satánica le pidió que asesinara a su abuela, unico familiar con quien la menor vivía bajo el mismo techo.

En una comunicación con una radio local, el teniente a cargo de la investigación de la Ciudad confirmó que el cuerpo fue derivado al Servicio Médico Legal para efectuar las pericias pertinentes.

La Fiscalía ordenó la efectiva presencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones , no obstante la niña fue derivada al Hospital Regional, para despues ser trasladada al Centro de Protección de Menores , donde los especialistas analizaran sus antecedentes psiquiátricos.

https://twitter.com/HermetoPacual/status/791504822243557376

Fuente: Bio Bio Chile
Niña de 12 años Asesinó a su abuela a martillazos porque el Diablo se lo Ordenó Niña de 12 años Asesinó a su abuela a martillazos porque el Diablo se
lo Ordenó Reviewed by Antesala Del Fin on octubre 27, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//