Mexico Endemoniado: Especialistas dicen que aumentó la Posesión Demoníaca y el culto a la Muerte


(Noticias-ASDF). - Un clérigo que realiza regularmente exorcismos, al pastor Hugo Alvarez, atribuye el aumento de las posesiones demoníacas a un aumento de jugar con el ocultismo, incluyendo la magia negra, la santería, brujería, satanismo y sobre todo el culto a la Santa Muerte.

Alvarez, autor de la Liberación: Un Ministerio para la Iglesia, dijo que “La Santa Muerte es una de las prácticas más difíciles y más peligrosas, ya que presentan un santo, pero hay un demonio detrás de él.”

“El mayor engaño de Satanás está haciendo que la gente cree que no existe”, dijo.

Según José Gil Olmos, periodista de la revista mexicana El Proceso “, el culto a la Santa Muerte es la devoción popular más importante en el último medio siglo, sin otra devoción creciendo tan rápido.”

Las estimaciones del número actual de devotos de la Santa Muerte es de un “intervalo de 8 a 10 millones,” dijo Gil Olmos.

Ligado a los movimientos violentos y especialmente el tráfico de drogas, la devoción la Santa Muerte ha experimentado un crecimiento enorme en los últimos años, atrayendo a esto los dos líderes políticos y religiosos. Muchos de estos últimos creen que este nuevo movimiento religioso ha añadido a la subida de México en crímenes violentos, así como posesión demoníaca.

En su visita a México en febrero pasado, Francisco denunció la devoción a la Santa Muerte, diciendo a los obispos mexicanos que estaba particularmente preocupado por “esas muchas personas que, seducidos por el poder vacía del mundo, destacan las ilusiones y abrazan sus símbolos macabros de la comercialización de la muerte “.

Andrew Chesnut, profesor de estudios religiosos en la Universidad de Virginia Commonwealth, y autor del libro Dedicado a la muerte: la Santa Muerte, el esqueleto Santo, dijo que las declaraciones del Papa fueron “una obvia referencia a la santa muerte.”

Como “la nueva devoción religiosa de más rápido crecimiento en las Américas”, señaló Chesnut que el Papa “llamó a la Santa Muerte como un símbolo peligroso de la narco-cultura”.

“La Iglesia ve la veneración de la Virgen Bony como equivalente al satanismo ya que la muerte es la antítesis de la vida eterna que Jesucristo hizo posible creyentes”, dijo Chesnut.

El Presidente del Consejo Pontificio de la Cultura, el cardenal Gianfranco Ravasi, también ha condenado el culto del santo esqueleto como “siniestra e infernal” y llamó a la Iglesia y la sociedad a movilizarse contra la devoción a la Santa Muerte.

“No es la religión simplemente porque está vestida como la religión; que es una blasfemia contra la religión “, dijo.

“Todo el mundo se necesita poner freno a este fenómeno, incluyendo las familias, las iglesias y la sociedad en su totalidad”, dijo Ravasi, quien agregó que el culto a la Santa Muerte “es la celebración de la devastación y del infierno.”

Fuente: End Times Headlines
Mexico Endemoniado: Especialistas dicen que aumentó la Posesión Demoníaca y el culto a la Muerte Mexico Endemoniado: Especialistas dicen que aumentó la Posesión
Demoníaca y el culto a la Muerte Reviewed by Antesala Del Fin on octubre 02, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//