La ONU asegura publicamente que busca controlar la Humanidad y apoderarse del Mundo


(Noticias-ASDF). - La Organización de Naciones Unidas, ONU explica sus 17 puntos de sus planes, segun parece.

Gran Bretaña separandose de Europa mediante el Brexit. El personaje de Donald Trump como candidato nacionalista. Y la desconfianza en aumento de la élite mundial, los han arrastrado a acelerar el paso hacia su intento por dominar el mundo.

El informe se titula, La transformación de nuestro mundo: Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, impuesto por la Asamblea General de la ONU, consolida los objetivos para el control mundial.

Control mediante una manada de miembros, personajes elegidos por sus gobiernos, y que por definición, no dan detalles a la población de sus países.

Conforme al reporte del Freedom Fighter Times, el documento es una voz oficial de una ideología de izquierda que se dirige hacia un nuevo orden mundial, y que manifiesta que todas las teorías conspiratorias al respecto, una maquiavelica realidad.

Dentro de los objetivos de desarrollo global sostenible de la ONU, u Objetivos globales, aparece explicitamente una declaración de guerra contra el hombre o mujer, el ciudadano común.

Esto nació originalmente el 29 de noviembre de 2000 y fue adoptado por la 74 Asamblea General, su objetivo establecee El rol de las Naciones Unidas en la promoción de un nuevo orden mundial.

La ONU en si misma no tiene poder alguno. Sin embargo la élite trabaja a través de la Organización para obtener sus metas de dominación. Dichas metas son objetivos mundiales,pronto a salir a la luz.

La conspiración mundial para desarrollar y adoptar estas metas se llevó a cabo en la ciudad de Nueva York, sede de la ONU. El Acontecimiento fue encabezado por el ex obispo Mario Bergoglio, actual Papa Francisco.

Ningún medio norteamericana dió a conocer detalles de los planteos de la agenda. Salvo este: erradicar la extrema pobreza para el año 2030, generar conciencia sobre el cambio climático, y avanzar en los recursos educativos para las mujeres.

Sin embargo estos puntos disfrazan algo oscuro detras mas si analizamos 3 de esos 17 objetivos

Objetivo 1: erradicar la pobreza en todas sus formas en todas partes
Pasando en limpio: Significa centralizar bancos, FMI, Banco Mundial y Fed para controlar todas las finanzas. Moneda digital. Sociedad sin dinero
Objetivo 2: erradicación del hambre, lograr la seguridad alimentaria y una mejor nutrición y promover la agricultura sostenible
Traducción: Transgénicos
Objetivo 3: Consolidar y afirmar una vida sana promoviendo el bienestar para todos en todas las edades

Como se puede apreciar,las propuestas y el objetivo de la ONU parecen bastante evidentes para controlar la Humanidad y apoderarse del Mundo .


Fuente: Nosotros.Cl
La ONU asegura publicamente que busca controlar la Humanidad y apoderarse del Mundo La ONU asegura publicamente que busca controlar la Humanidad y
apoderarse del Mundo Reviewed by Antesala Del Fin on octubre 08, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//