La mano de Dios se manifiesta a Misioneros ante la adversidad .- Alaska



(Noticias-ASDF). - Arctic Barnabas Ministries, es un ministerio que atiende a los que se encargan de compartir el Evangelio en lugares remotos brindando ayuda espiritual o física.

“Nuestra misión es fortalecer y solidarizarnos con quienes predican el Evangelio. Queremos fortalecer y animar a los pastores y misioneros que están o se dirigen a las aldeas indígenas para que puedan enseñar a las almas nuevas”, manifestó Michael Hassemer, trabajador de Arctic Barnabas Ministries.

El caso de Kenia, Alaska, allí hay al menos 225 aldeas remotas las cuales solo pueden ser alcanzadas mediante avión o barco, esésta la razón por la cual hay pocas iglesias Evangélicas indígenas en la actualidad. El ministerio también se dedica a ofrecer apoyo vital y aliento a los misioneros y posee medios para llegar incluso hasta los lugares más escondidos.

Actualmente, en uno de los pueblos, un pastor indígena fue programado para realizar el “Alaska Bible Seminary” pero, al surgir algunas fallas en las instalaciones de la Iglesia casusadas por las condiciones climáticas, tuvieron que pedir ayuda al ministerio.

Por medio de este apoyo a los pastores y familias, no sólo es una gran ayuda para sobrevivir y prosperar en las aldeas de Alaska, sino también que a medida que mejoran, crece el Evangelio y crecen las iglesias.

Aqui un video donde pueden ver como trabajan.



Fuente Impacto evangelistico
La mano de Dios se manifiesta a Misioneros ante la adversidad .- Alaska La mano de Dios se manifiesta a Misioneros ante la adversidad .- Alaska Reviewed by Antesala Del Fin on octubre 08, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//