La Bienvenida al Anticristo: Todos los Israelíes tendrán la marca de la Bestia (chip) en 2017


(Noticias-ASDF). - El ministro del Interior Arye Dery anunció el jueves que a partir del próximo año, la union a la base de datos biométrica será obligatoria en Israel.

“A partir de ahora cualquier persona obtener un documento del Ministerio del Interior, si una tarjeta de identidad o un pasaporte, recibirá una biométrica. Hemos decidido en tener esta base de datos y pronto vamos a decidir lo que se incluirá en ella, “dijo Dery en una ceremonia que marca a la persona numero 1 millón que se unió a la base de datos biométricos, que se celebró en la nueva oficina de la Autoridad de Población e Inmigración en el sur Tel Aviv.

“Israel se une a muchos otros países de todo el mundo que han llegado a la conclusión de que sus ciudadanos deben tener la documentación inteligente y segura mediante un chip. Con todos los intentos de varias organizaciones para robar identidades, es importante contar con un documento inteligente y confiable “, agregó Dery. Al final de la ceremonia se emitió a sí mismo uno.

“No estoy seguro de que soy la millonésima, pero estamos cerca. Estoy emitiendo una para mí ya que yo no tengo uno todavía. Es lo correcto y estoy seguro hacerlo – no hay nada de qué preocuparse. No hay nada más seguro que esta base de datos. La gente puede mantener la calma, lo que puedo decir con certeza – tenemos una base de datos segura. Todo lo que hacemos es para el beneficio de nuestros ciudadanos “, declaró.

Durante el tercer trimestre de 2015 hubo una fuerte caída en el número de personas de inscribirse. Sólo una cuarta parte de las personas que toman nuevos documentos en ese período optó por los biométricos. La Autoridad de Población publicó datos que muestran que entre el pasado noviembre y mayo hubo un aumento de estas cifras, con el 31 por ciento de optar por la documentación biométrica.

La tasa de personas que practican documentos biométricos aumenta con la edad, a excepción de las personas que son 80 años de edad o más. Hay diferencias de género, con un poco más los hombres que se inscribieron durante la fase piloto. Veinticuatro por ciento de las personas que firmaron nunca volvió a recogerlos. A partir de agosto, estos documentos serán enviados por correo a personas a las que se emitieron.

La fase piloto se inició en julio de 2013 y se suponía que terminaría después de dos años. Sin embargo, fue ampliado en dos ocasiones. El ex ministro del Interior, Silvan Shalom, asumió su cargo un mes y medio antes del final de la prueba piloto, y pidió más tiempo para estudiar el tema. La Knesset aprobó su solicitud y se extendió el piloto de nueve meses.

El objetivo principal de la base de datos biométricos es prevenir la falsificación de documentos de identidad y pasaportes, que prohíbe cualquier persona de asumir una identidad falsa. La base de datos incluye faciales de alta resolución fotos y las huellas de los dedos índices de los solicitantes. Por ley, los datos biométricos se almacena en una base de datos segura con acceso limitado. Sólo un código de cifrado permite la vinculación de los datos a los datos personales de cualquier persona.

Altos funcionarios del Ministerio del Interior dijeron que ahora están buscando en diferentes modelos para la base de datos. Una opción es incluir sólo una fotografía facial. “Esa es una buena opción para las personas que se resisten a dar las impresiones dactilares, pero su eficacia es menor. Las caras cambian con el tiempo, y la gente a menudo optan por llevar la cabeza cubierta mientras toma sus fotos. Por tanto, estos pasaportes se emitirán por menos tiempo. Otra opción es hacer que la prestación de huellas dactilares obligatoria, pero esto evocará la oposición “.

En las discusiones internas, Dery ha estado buscando una tercera vía que combina los dos – en esta opción una foto facial será obligatoria y las huellas dactilares voluntarias. Esto puede animar a la gente a dar sus huellas dactilares. “Cuando la gente aprende que los pasaportes con las huellas dactilares serán emitidos por períodos de 10 años en lugar de tres a cinco años largos sin huellas digitales, la mayoría de la gente proporcionarán a sus impresiones.”

Quienes se oponen a la base de datos argumentan que existe un alto riesgo de fuga de información sensible a cabo. Proponen que se hagan hacer con los documentos inteligentes que contendrán los datos biométricos, en lugar de mantenerlo en un lugar de almacenamiento centralizado. Los opositores también recomiendan un más intenso interrogatorio por parte de la Autoridad de Población en el momento documentos se emiten, para minimizar el riesgo de robo de identidad.

El Procurador Yehonatán Klinger, el asesor legal del Movimiento por los Derechos Digitales, dice: “Reclamamos que esta base de datos es innecesaria, ya que la gente rara vez se pierden documentos que acrediten su identidad. No hay necesidad de una base de datos que almacene huellas dactilares – las identidades pueden verificarse sin esto. Haremos todo lo posible para que el ministro del Interior toma la decisión correcta y detiene la creación de esta base de datos “.

El Anticristo está a la vuelta del esquina e Israel prepara la bienvenida al falso mesias.

Fuente: Haaretz
La Bienvenida al Anticristo: Todos los Israelíes tendrán la marca de la Bestia (chip) en 2017 La Bienvenida al Anticristo: Todos los Israelíes tendrán la marca de la
Bestia (chip) en 2017 Reviewed by Antesala Del Fin on octubre 28, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//