Jesús Resucita a una Mujer en la Morgue y su Testimonio convierte a Miles de islámicos


(Noticias-ASDF). - Sabina, realizó un viaje para visitar a su hijo en Rusia, y repentinamente cayó en coma durante dos días, culminando en su muerte confirmada por los médicos. Paso siguiente, fue trasladada a la morgue donde su cuerpo se conservó junto con otros órganos durante dos días.

Ella es quien cuenta su testimonio al periodista Steve Rees, y recordó que, en un momento, estaba en el fondo de un pozo sin ninguna posibilidad de escape. Entonces vio un árbol en la parte superior del pozo, y una de sus ramas creció, extendiéndose hacia ella.

Algo extraordianrio ocurrió, la rama se convirtió en una mano y ella escuchó a Jesús diciendo: “toma mi mano”.
“Si tomas mi mano, voy a traerte de vuelta a la vida”, estas palabras oyó decir. Cuando ella extendió la mano, sujetó la mano de Jesús, entonces Sabina se despertó en la morgue. Su cuerpo estaba cubierto con una sábana blanca, desde el cuello hasta los pies. Podía escuchar las voces de las personas que le rodeaban.

Pudo reaccionar al instante, se sentó en la camilla, y como una gran sorpresa el personal del hospital se asustó y salió corriendo de la habitación. Regresaron al sitio luego de un momento, y aún permanecía allí sentada. Les explicó que no había por que preocuparse porque ella estaba realmente viva. Nadie podía imaginar lo que le habia ocurrido a ella, pero el equipo le dio comida, agua y ropa, y la ayudo a visitar a su hijo en otro hospital.

Sabina regresó a su hogar en Asia Central, y realmente sorprendiendo a su familia. El primer domingo de su regreso a casa, se acercó a una iglesia evangélica y allí entregó su vida a Cristo.

La comunidad donde vivía era en su mayoría islámica, mientras que sus parientes estaban desconcertados por su posterior conversión, sus hijos, su madre y una sobrina le dieron su vida a Cristo, abandonando el Islam. Algunos de ellos incluso comenzaron a dedicarse plenamente a sus nuevos ministerios.

Aisha, una de sus hijas, se casó con un occidental llamado Jamal, que se trasladó a Oriente Medio para servir a Dios y entonces, la pareja dedicó su tiempo a la misión para compartir el amor de Dios en uno de los países mas islámicos de oriente medio. Jamal cuenta que el testimonio de su madre (Sabina) permitió abrir muchas puertas para que puedan compartir el mensaje del evangelio.

“Compartí brevemente la historia de mi madre, y como resultado, los estudiantes estaban maravillados e interesados en conocer más acerca de Jesús. Dos días más tarde, él tenia un grupo de unos 30 musulmanes”, según explicó.

Este misionero pudo conocer la Gloria de Dios al ver cómo obraba la palabra en los corazones transformando miles de musulmanes, haciendo que se entregen a Cristo, incluyendo su gran amigo, que ahora es también un creyente de Jesús.

Jamal y Aisha se encuentran actualmente ministrando en campos de refugiados sirios, en el que no sólo comparten el mensaje del Evangelio, sino también recaudan fondos para ayudar a la gente para calefaccionar sus tiendas durante el tiempo más frío. El milagro que Dios había hecho en Sabina sigue abriendo puertas para el Evangelio hasta el día de hoy.

Fuente Ante el Peligro de Apartarse de Dios

Jesús Resucita a una Mujer en la Morgue y su Testimonio convierte a Miles de islámicos Jesús Resucita a una Mujer en la Morgue y su Testimonio convierte a
Miles de islámicos Reviewed by Antesala Del Fin on octubre 10, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//