Jesús nunca abandonaria a un Transexual, afirma el Papa Francisco


(Noticias-ASDF). - VATICANO.- El Papa Francisco dijo el domingo que los homosexuales y los transexuales deberían ser tratados con respeto, pero acerca de las enseñanzas acerca de la teoría de género dijo que era un inaceptable “adoctrinamiento” de los más jóvenes.

“Cuando una persona que es gay llega delante de Jesús, Jesús ciertamente no le dirá ‘Vete porque eres homosexual’” dijo Francisco.

El Papa realizó los comentarios en la última charla con reporteros a bordo del avión del Vaticano de regreso de un viaje al exterior.

El Papa, quien causó controversia en su primer viaje en 2013 cuando dijo su ahora famosa frase “¿Quién soy yo para juzgar?” en referencia a los homosexuales cuando fue consultado acerca del tema.

Dijo que como sacerdote, obispo e incluso ahora siendo Papa, él le había ministrado a personas con tendencias homosexuales al igual que a algunos los cuales no eran capaces de mantenerse castos como la iglesia católica les pide que sean.

“Los acompañé, los conduje más cerca al Señor” afirmó. “Algunos no eran capaces de obedecer las enseñanzas de la iglesia, pero los acompañé y nunca abandoné a ninguno. Ese es un hecho. Las personas deben ser acompañadas de la misma forma que Jesús las acompañó.”

Durante su viaje a Georgia y Azerbaijan, les dijo a sacerdotes y monjas que enseñar la teoría de género en las escuelas era parte de una “guerra mundial” contra el matrimonio.

La teoría de Género es en resumen, el concepto de que mientras las personas pueden ser biológicamente hombre o mujer, ellos tienen el derecho de identificarse como hombre, mujer, ambos o ninguno.

“Les estaba hablando acerca de la suciedad que está presente hoy en día al presentarle a la gente la teoría de género” dijo Francisco al ser consultado acerca de sus comentarios en Georgia.

Dijo además que la enseñanza de la teoría de género en las escuelas “va en contra de la naturaleza”.

“Una cosa es que una persona tenga esta tendencia, esta opción, e incluso haya cambiado su sexo” dijo. “Pero otra muy distinta es el enseñar la teoría de género en las escuelas con la finalidad de cambiar la mentalidad. Yo llamo a esto colonización ideológica”.

Francisco contó la historia de una persona española que el conoció, la cual le manifestó todo lo que había sufrido debido a que se sentía como un hombre en el cuerpo de una mujer. Dicha persona, posteriormente tuvo una operación de cambio de sexo y se casó con una mujer.

“La vida es así, y debemos tomar las cosas como vienen” dijo el Papa. “El pecado es pecado, pero las tendencias o desbalances hormonales… pueden causar muchos problemas y debemos tener cuidado”

“Pero cada caso debe ser bienvenido, acompañado, estudiado, discernido e integrado. Eso es lo que haría Jesús hoy.”
Jesús nunca abandonaria a un Transexual, afirma el Papa Francisco Jesús nunca abandonaria a un Transexual, afirma el Papa Francisco Reviewed by Antesala Del Fin on octubre 06, 2016 Rating: 5

1 comentario

  1. Carlos Garcia Beltrán6 de octubre de 2016, 14:49

    Otro disparate mas del Papucho :“Cuando una persona que es gay llega delante de Jesús, Jesús ciertamente no le dirá ‘Vete porque eres homosexual’”

    pos claro. No le dice q se vaya.. le dice q se vaya y se arrepiente!!

    ResponderEliminar

//