Hijo de Billy Graham envía ayuda a las victimas del Huracán Matthew


(Noticias-ASDF). - “Nuestros equipos están en Haití ayudando en el Nombre de Jesús. Ellos van a hacer todo lo posible para satisfacer las necesidades de las personas que sufren allí. Por favor oren por el pueblo de Haití mientras se recuperan de esta tormenta mortal”, expresó Franklin Graham, presidente de Samaritan’s Purse.

El huracán causó daños irreparables, cientos de personas murieron en la tormenta y es probable que el número de muertos aumente. Se estima que 350.000 personas en Haití están ahora en desesperada necesidad de ayuda.

El personal de campo que fue enviado está evaluando los daños, y prepara una respuesta para llevar ayuda a los supervivientes del ciclón de categoría 4, pues viviendas y otras infraestructuras en el país son débiles y el cólera es un problema nacional y podrían agravarse por la tormenta.

Ahora, Samaritan’s Purse envió 20 toneladas de filtros de agua, láminas de plástico, kits de higiene y mantas para ayudar a los sobrevivientes del huracán Matthew en Haití.

“La satisfacción de las necesidades espirituales de nuestros beneficiarios es parte integral de todo nuestro trabajo. Todo lo que hacemos está pensado como un testimonio del Evangelio de Jesucristo.” expresa el ministerio.



 

Fuente: Impacto Evangelístico
Hijo de Billy Graham envía ayuda a las victimas del Huracán Matthew Hijo de Billy Graham envía ayuda a las victimas del Huracán Matthew Reviewed by Antesala Del Fin on octubre 10, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//