¿Guillermo Maldonado a favor del matrimonio Homosexual?


(Noticias-ASDF). - Una noticia publicada por una reconocida fan page mexicana se ha vuelto viral a través de la red social Facebook, tras una “alianza” entre el jefe de gobierno Mexicano Miguel Ángel Mancera y el Apóstol Guillermo Maldonado.

Maldonado es pastor y presidente del ministerio El Rey Jesús y su predicación se centra en buscar la prosperidad monetaria de los creyentes. Es uno de los falsos apóstoles más peligrosos de estos tiempos.

La polémica se genero tras una fotografía que se viralizo donde las personas mencionadas se encuentran sonrientes haciendo la señal de “me gusta” o “bien hecho”.

Usted quizás se preguntara ¿que tiene de malo una fotografía de estas características?. Pero para el mundo cristiano esta reunión no ha sido nada grato, sino algo ofensivo hacia el evangelio de Jesucristo.

El Jefe de gobierno mexicano Miguel Ángel Mancera, es uno de los defensores del matrimonio homosexual en México. El mencionado asistió a la boda de 51 parejas de la población Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Travesti, Transgénero e Intersexual, (LGBTTTI), como parte de la Declaratoria CDMX.

Mancera señaló que es un acto de reconocimiento a sus derechos. Anunció que la Asamblea Legislativa capitalina creará una comisión para atender los problemas de discriminación que enfrenta ese sector social.

maldonado-mat-2

Mancera en la Segunda Jornada de Matrimonios Colectivos LGBTTTI.

 
¿Guillermo Maldonado a favor del matrimonio Homosexual? ¿Guillermo Maldonado a favor del matrimonio Homosexual? Reviewed by Antesala Del Fin on octubre 03, 2016 Rating: 5

6 comentarios

  1. Que poco objetivo, ademas no informa nada.....

    ResponderEliminar
  2. Carlos Garcia Beltrán6 de octubre de 2016, 14:42

    De nuevo la familia MAL donado metiendo la pata. Ya dejo de hacer novedad hace tiempo ..

    ResponderEliminar
  3. Carlos Garcia Beltrán6 de octubre de 2016, 14:46

    felipe.apoyas la homosexualidad?

    ResponderEliminar
  4. Estimados hermanos, estamos en el tiempo que a lo bueno se le llama malo, y a lo malo, bueno... Tal y como esta escrito en la Palabra de DIOS.


    Cristo Viene!!

    ResponderEliminar
  5. aunque no me gustan las teorías de la prosperidad opino lo mismo nada de objetividad, porque no dar el nombre de la fanpage, porque no hablar de que trato la reunión. Y para que no quepa duda, completamente en contra de las uniones gay

    ResponderEliminar
  6. Ya lo dijo nuestro Señor en: Mateo 7:26-31

    16 Por sus frutos los conocerán.

    ¿Acaso se recogen uvas de los espinos, o higos de los cardos? 17 Del mismo modo, todo árbol bueno da fruto bueno, pero el árbol malo da fruto malo. 18 Un árbol bueno no puede dar fruto malo, y un árbol malo no puede dar fruto bueno. 19 Todo árbol que no da buen fruto se corta y se arroja al fuego. 20 Así que por sus frutos los conocerán.

    Yo no creo que la foto esté editada. Además de predicar un falso evangelio, este Maldonado, qué hace posando con su pulgar arriba con éste defensor del matrimonio homosexual?

    2 Corintios 6:14: Qué comunión la LUZ con las tinieblas???

    ResponderEliminar

//