¿Guerra en Tierra Santa? Estado Islámico en complot con Hamas bombardeo el Sur de Israel


(Noticias-ASDF). - El ataque se llevó a cabo en la ciudad de Sderot. Las imágenes han sido registradas por cámaras de seguridad de un edificio aledaño. Estas identifican a un hombre descende de su automovil apenas segundos antes de que impactara el proyectil.

Las cámaras de seguridad registraron este miércoles en tiempo real en que un misil lanzado desde la Franja de Gaza impactó en una calle de la ciudad fronteriza de Sderot, en Israel.

La organización salafista se hace llamar Ahfad al-Sahaba y esta relacionado al Estado Islámico (ISIS, por sus siglas en inglés) fue quien se atribuyó la autoría del ataque, al que las Fuerzas de Defensa de Israel devolvieron con otro ataque de disparos contra posiciones terroristas en Gaza.

Las imágenes filmadas desde un edificio lindero con el lugar del impacto, muestran cómo un masculino desciende de una camioneta estacionada enfrente al edificio, segundos antes de que cayera el cohete.

Un reflejo de luz detalla el momento de la explosión que genera una nube de polvo.

Pese a que nadie resultó herido, los servicios de emergencia israelíes debieron atender a dos personas que se hallaban en fuerte estado de shock, nos referimos a un hombre mayor de 60 años y una joven de 15 años.

En la calle donde se consumó el ataque, el pavimento quedó perforado por la violencia del impacto, como lo señalan las fotografias que recorrieron en los medios locales.



Fuente: Infobae
¿Guerra en Tierra Santa? Estado Islámico en complot con Hamas bombardeo el Sur de Israel ¿Guerra en Tierra Santa? Estado Islámico en complot con Hamas bombardeo
el Sur de Israel Reviewed by Antesala Del Fin on octubre 06, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//