Guatemala: Un Rio se baña de sangre atemorizando a los ciudadanos por “Plaga del Exodo”


(Noticias-ASDF). - El río Samalá en Quetzaltenango se volvió de color rojo sangre durante la noche el 14 de octubre de 2016, alarmaron a los residentes de las comunidades cercanas.

El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) ha iniciado una investigación para determinar el origen de este misterioso color.

De acuerdo a las investigaciones preliminares una sustancia desconocida negro se vertió en el río y ésta podría ser la causa del agua ensangrentada.

Sin embargo, el sustancia continúa sin determinarse.

Según el Instituto Nacional de Electrificación (INDE), la contaminación no está relacionado con los procesos de generación de energía como el extraño fenómeno apareció a varios kilómetros de las instalaciones.

Ahora, los peces están muriendo en cientos a lo largo de los 145 kilómetros de longitud río Samalá que fluye a través de un área de 1510 kilómetros, donde viven cerca de 400 mil personas. ¿Es inminente un comienzo de desastres naturales?

blood-red-river-guatemala-2

Entonces, ¿qué está pasando? Nadie lo sabe, pero el río se ha vuelto rojo sangre.

 



Fuente: End Times Headlines
Guatemala: Un Rio se baña de sangre atemorizando a los ciudadanos por “Plaga del Exodo” Guatemala: Un Rio se baña de sangre atemorizando a los ciudadanos por
“Plaga del Exodo” Reviewed by Antesala Del Fin on octubre 18, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//