Estudiosos Teológicos de la Nueva era asumen que la Segunda Venida de Jesus es “de Mentira”


(Noticias-ASDF). - EE.UU. – Como Cristianos, todos conocemos la doctrina referente a la Segunda Venida de Nuestro Señor Jesucristo, sin embargo, en estos días, esta doctrina está cada vez más en desuso en diferentes ámbitos religiosos. Este es el caso de la llamada Nueva Era, que mezcla de todo un poco.

¿Es la segunda venida de Cristo simplemente una metáfora? Si usted cree que sí, es posible que haya sido víctima de un engaño popular de la Nueva Era [New Age], informó ‘Charisma News’.

“Según el movimiento de la Nueva Era, la segunda venida de Cristo es una metáfora de la llegada de la “conciencia de Cristo dentro de millones de personas en todo el mundo a medida que comienzan a despertar a su naturaleza superior”, explicó el ex-New-Age y blogger, Steven Bancarz en un nuevo vídeo.

Según otro referente de la “Nueva Era”, “Cristo va a encarnar, en cierto sentido, dentro de la humanidad como un estado de conciencia divina”, explicó una de las autoridades espirituales de la Nueva Era a nivel mundial, Eckhart Tolle en su libro The Power of Now.

Ante tales declaraciones, está más que claro el hecho de que solo es una pésima interpretación de la verdad por parte de estos hombres, que con el fin de llenar sus bolsillos, tuercen las escrituras y arrastran hacia el mismo pozo a miles de almas que los siguen.

Aquí pueden ver un video del tema en cuestion:



Fuente: Profecía al Día
Estudiosos Teológicos de la Nueva era asumen que la Segunda Venida de Jesus es “de Mentira” Estudiosos Teológicos de la Nueva era asumen que la Segunda Venida de
Jesus es “de Mentira” Reviewed by Antesala Del Fin on octubre 03, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//