El Nuevo Orden Mundial controlará el Mundo de manera legal mediante el espionaje cibernético


(Noticias-ASDF). - El temor y la paranoia respecto al espionaje hacia nuestras computadoras y dispositivos móviles mediante la orden de gobiernos y agencias de inteligencia de todo el mundo cada dia está se está volviendo más real.

En este caso , el Tribunal Supremo de Estados Unidos aprobó una modificación en la Norma 41 de la Ley Federal de Procedimiento Criminal del mencionado país, que da permiso a cualquier juez a autorizar a un agente del FBI hackear una computadora en cualquier ciudad de la Republica norteamericana o del mundo en general.

Antes que esto se legalice, el FBI tenía que saber la exacta localización de la computadora a la que intentaba acceder con el fin de investigar los casos de ciberdelitos y despues tenía que solicitar una orden de un juez para de tal manera aplicar una herramienta de hackeo conocida como Network Investigative Tool.

Con esta nueva metodología, ahora será mucho mas simple solicitarle a un juez federal el permiso para hackear una computadora sin conocer su ubicación.

Esta modificación podría incluir a personas inocentes, ya que es viable la posibilidad de que revisen su equipo y violen su privacidad.
Ademas preocupa saber que no se le exigirá al FBI mostrar qué herramientas está utilizando para hackear las computadoras, ni siquiera los propios jueces.

En defensa de esta herramienta legal, el Departamento de Justicia de Estados Unidos revalidó las nuevas reglas alegando que el gobierno necesita extender sus capacidades a causa de que los criminales tienen posesión de tecnologías muy avanzadas en estos días, que alguna vez pudo eludir a las herramientas del FBI.

Nace una fuerte polémica a causa del exceso de poder que ahora tendría el gobierno de Estados Unidos para poder obrar sin ningun limite para vulnerar la privacidad de cualquier usuario de Internet sin importar el país en donde se encuentre.

Es evidente que el Nuevo Orden Mundial ha puesto las narices en este asunto, ya que de ésta manera podrá desarrollar todo tipo de plan macabro, controlando al fin a toda la humanidad.

Fuente: Uno Cero
El Nuevo Orden Mundial controlará el Mundo de manera legal mediante el espionaje cibernético El Nuevo Orden Mundial controlará el Mundo de manera legal mediante el
espionaje cibernético Reviewed by Antesala Del Fin on octubre 05, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//