¿El Fin del Imperio? Hillary Clinton hizo un pacto con el Diablo para ser Presidente de los Estados Unidos



(Noticias-ASDF). -Alex Jones realizó una entrevista a Larry Nichols. Larry Nichols es uno de los creadores del clip “Las Crónicas de los Clinton. Basada en una Investigación Dentro de las Actividades Criminales de los Clinton”.

Nichols fue contratado por el entonces Gobernador de Arkansas Bill Clinton en 1988 en el rol de Director de Márketing de la Actividad Financiera de Arkansas”.

El mismo Nichols presentó una demanda contra Clinton por despido indebido. Como parte de esto, durante la campaña de reelección a gobernador de Clinton en 1990, Nichols había anunciado su afirmación de que el gobernador estaba usando fondos del Estado para llevar a cabo los asuntos con cinco mujeres diferentes.

Sus cargos no recibieron mucha atención en el momento, sin embargo cuando Clinton y su esposa Hillary Rodham Clinton lograron prominencia nacional con la campaña presidencial de Bill Clinton de 1992.

Nichols llegó a la vanguardia proclamando el conocimiento de las fechorías locales de los Clinton.

Este testigo explica las fiestas lujuriosas de Hillary Clinton con mujeres y hombres (bisexualismo) como asi tambien explica que en varias ocasiones la candidata a Presidente se ha manifestado satánicamente con movimientos similares a los poseídos por demonios.

Mas aún Nichols testifica que Hillary Clinton fue una vez a una Iglesia Metodista y esta se negó a declarar que creía en Dios, fue en aquel momento que pudo concluir que la candidata demócrata haya realizado un pacto con el diablo para gobernar la Nación más poderosa del Mundo.

Aquí les dejamos la entrevista completa que dejará perplejos a muchos:

¿El Fin del Imperio? Hillary Clinton hizo un pacto con el Diablo para ser Presidente de los Estados Unidos ¿El Fin del Imperio? Hillary Clinton hizo un pacto con el Diablo para
ser Presidente de los Estados Unidos Reviewed by Antesala Del Fin on octubre 25, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//