Dios le concede Dos Gemelos a Mujer de 60 Años de Edad


(Noticias-ASDF). - EE.UU.- Claudia Cook, se ha transformado en madre luego de desafiar las opiniones de los médicos, quienes le afirmaron que nunca podría tener hijos. La mujer tuvo la bendición de dar a luz a dos bebés gemelos, Isaac e Isaías, quienes nacieron sin complicaciones y saludables.

Claudia y su esposo contrayeron matrimonio en la iglesia cuando ella tenía 51 años de edad. Nunca habían tenido hijos, pero ambos tebían el deseo de formar una familia. Pero su edad era una complicación para poder concebir un hijo, así que tomaron la iniciativa de someterse a un tratamiento, pero los médicos le aclararon a la pareja que sería imposible que pudiera quedar embarazada.

La pareja no pudo abandonar su deseo tan facilmente y comenzaron a clamar a Dios para que él manifieste el milagro, mientras visitaban a un especialista en fecundación in vitro buscando alguna solución.

Consciente que estaban en un camino donde la ciencia es inexacta, decidieron hacer el intento este año. Claudia con 59 años de edad, recibió dos óvulos fecundados de una donante.

Los médicos, familiares y amigos, han quedado maravillados. Claudia logró continuar con su embarazo hasta el final y cumplir su deseo de ser madre. “La edad es sólo un número con Dios. No importaba cuán difícil sea, Dios me guió a través de todo eso. Él es un Dios Todopoderoso“, dijo en una entrevista con NBC.

Esperaban a sus hijos con ansias. Sus padres han elegido nombres bíblicos para sus gemelos: “Isaac, porque salió primero, e Isaías, porque fue el segundo”, dijo. “Estoy muy feliz de ver mi deseo cumplido, hecho realidad“.

La pareja destacó con seguridad que creen que la oración hizo que posible este hecho milagroso. Sus hijos nacieron sanos, aunque llegaron al mundo antes de los nueve meses cumplidos. Debieron permanecer algunas semanas en el hospital, pero todo finalizó de maravillas.
Dios le concede Dos Gemelos a Mujer de 60 Años de Edad Dios le concede Dos Gemelos a Mujer de 60 Años de Edad Reviewed by Antesala Del Fin on octubre 07, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//