Depravación en la Iglesia: Crece la Venta de Productos Eróticos para parejas Evangélicas


(Noticias-ASDF). - Una empresa fabricante de productos eróticos esparea atraer a las parejas evangélicas usando una paloma blanca en la cajilla del producto. En la tradición Cristiana la paloma blanca es vista como un símbolo de la presencia del Espíritu Santo.(MT 3.16; Mc 1.10; Lc 3.22; Ju 1.32).

La iniciativa de la empresa INTT en lanzar una linea erótica gospel, llamada “In Heaven” (“En el cielo”), se basa en el uso de embalajes mas discretos y también en aromas mas suaves en los productos de la linea.

Dentro de los productos entregados al publico evangélico estan los geles comestibles en sabores de menta, menta extra fuerte, fresa con shampagne y tutti-frutti; y bolígrafos con jarabe comestible y chocolate blanco, que se utiliza para escribir el cuerpo del cónyuge.

Según la información del portal UOL, la empresa registró un aumento en las ventas en un 30% con las adaptaciones para el público evangélico.

Esos nuevos productos se unieron a una linea ya existente que incluyen geles íntimos, y otros artefactos.

Para descobrir o que agradaria a esse público, a empresa contou com a consultoria de um casal evangélico proprietário de uma sex-shop que também realiza palestras para casais em igrejas.

Para descubrir lo que le agradaría a ese público, la empresa contó con la consultoría de una pareja evangélica propietaria de un sex-shop que también realiza conferencias para parejas en las iglesias.

Literatura

La pareja de empresarios Joao y Lidia Ribeiro, empresarios evangélicos del ramo sex shop, vienen ampliando su actuación en el ramo y acaban de lanzar un libro de romance erótico, en Sao Paulo, con un personaje gay.

Joao y Lidia son propietarios de un sex shop en Jandira, una iudad en la Región Metropolitana de la capital paulista, miembros de la Congregación Cristiana de Brasil y dicen facturar cerca de 1 millon de Reales por año en el ramo de venta de accesorios eróticos.

Este es uno de los ejemplos en que el erotismo ha ingresado dentro del ambiente cristiano. Un herramienta más del mundo que se abraza sin problemas.

Fuente: Gospel Mais
Depravación en la Iglesia: Crece la Venta de Productos Eróticos para parejas Evangélicas Depravación en la Iglesia: Crece la Venta de Productos Eróticos para
parejas Evangélicas Reviewed by Antesala Del Fin on octubre 01, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//