¿Cumplimiento Profético de Isaías 17:1? Damasco está a un paso de ser una Ciudad en Ruinas


(Noticias-ASDF). - Esta profecía fue hablada por Dios a través del profeta Isaías y se cumplirá. La profecía está clara que un día Damasco, que muchos dicen que es la más antigua ciudad continuamente habitada en el mundo, ya no será una ciudad sino que se convertirá en un montón de ruinas.

Isaías 17:1
“Profecía sobre Damasco. He aquí que Damasco dejará de ser ciudad, y será montón de ruinas.”

Damasco se encuentra en Siria, y el gobierno sirio ha estado en una amarga guerra con los “rebeldes” o “fuerzas de oposición” como se les llama, desde hace muchos meses.

También se conoce que Siria tiene pilas de almacenamiento de armas químicas. El Presidente de Siria, Bashar al-Ásad, ha amenazado con desatar un brutal ataque que podría incluir armas químicas, en el Medio Oriente, y sobre todo Israel.

El gobernante sirio y sus voceros han amenazado con frecuencia encender en llamas a todo el Oriente Medio en llamas, y con mayor ira contra Israel.

Esta profecía puede estar a punto de cumplirse, se ha reportado que la OTAN y Rusia pueden estar participando en un intercambio nuclear para apoyar a Siria. Esta es una clara señal donde las palabras proféticas mencionadas en la Biblia se están cumpliendo, dejando bien en claro que nuestro Señor Jesucristo esta a la vuelta de la esquina.

Mateo 24:6-8 (RVR1960)

“Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.
Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.
Y todo esto será principio de dolores.”

Fuente: Biblia Todo
¿Cumplimiento Profético de Isaías 17:1? Damasco está a un paso de ser una Ciudad en Ruinas ¿Cumplimiento Profético de Isaías 17:1? Damasco está a un paso de ser
una Ciudad en Ruinas Reviewed by Antesala Del Fin on octubre 16, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//