Cristianos son Torturados por el régimen comunista liderado por el dictador Kim Jong-Un


(Noticias-ASDF). - El cristianismo es ilegal en Corea del Norte y es el principal país que ocupa el primer lugar en la lista de búsqueda publicado anualmente por puertas abiertas. La mayoría de los que insisten en el seguimiento de Jesús son enviados a campos de trabajo forzado. Muchos son torturados e incluso asesinados por el régimen comunista liderado por el dictador Kim Jong-Un.

Una llamada de Corea del Norte Hae Woo, que trabajaba en estos campos de trabajo, logró escapar del país. En una entrevista a The Christian Post dijo que ese lugar se reunieron varias Cristiano y convertido. A pesar de toda la persecución y la muerte arriesgando, ayudó a iniciar una iglesia secreta.

También tenga en cuenta que las personas que viven en régimen más cerrado del mundo son impartidas por el gobierno que los cristianos matan a la gente y beber su sangre.

“Los cristianos no fueron capaces de participar en los” actos revolucionarios “y por lo tanto son nuestros enemigos”, dijo Hae Woo sobre lo que escuchó como se le enseñó a odiar a los cristianos antes de su conversión.

“Toda forma de religión, especialmente el cristianismo modo se comparó con las drogas: adictiva y destructiva. He oído historias de cristianos que fueron a hospitales, atraen a las personas a las bodegas, los mataba y luego chupó la sangre de sus cuerpos para su comercialización posterior. Este era un pensamiento aterrador “, dijo.

El expatriado coreano explica que fue Dios quien ayudó a sobrevivir durante su estancia en el campo de prisioneros y le dio el deseo de anunciar la Buena Nueva entre los prisioneros. Ella se escapó a Corea del Sur, donde se pueden practicar libremente su fe. Sin embargo, recuerde siempre que miles de otros cristianos en Corea del Norte no han tenido la misma oportunidad.

Durante el tiempo en que fue detenido, su pequeña iglesia se reunía los domingos y festivos religiosos en servicios rápidos en los baños. Woo insiste en que fue en este momento que realmente aprendió lo que significa la libertad.

De acuerdo con las puertas abiertas, no hay estadísticas precisas sobre el número de prisioneros cristianos y cuántas personas son ejecutadas a causa de su fe. Se estima que más de 70.000 cristianos solamente fueron detenidos el año pasado.

Crucifixión y de trituración

Un reciente informe de la ONG Christian Solidarity Worldwide (CSW) muestra que los cristianos en Corea del Norte se enfrentan a la violación, la tortura, la esclavitud y son asesinados simplemente debido a su fe.

La ONG británica que lucha por la libertad publicó este mes el informe “La negación total: Violaciónes la libertad de religión o de creencias en Corea del Norte”, que establece que no hay libertad de culto en el país.

“Las creencias religiosas son vistos como una amenaza a la fidelidad requerida por el líder supremo, por lo que cualquier persona que mantenga la fe termina siendo severamente perseguidos”, dice el documento. “Cristianos sufren significativamente por el Partido Comunista que conduce el país los etiqueta como antirrevolucionários e imperialistas.”

Entre los casos documentados de violencia contra los cristianos hay casos de personas “puesto en una cruz con un fuego debajo, aplastado por una apisonadora, echado sobre puentes y pisoteado hasta la muerte.”
Otros brutales crímenes incluyen “ejecuciones sin juicio, el exterminio / trabajo forzoso, traslado forzoso de población, las detenciones arbitrarias, la tortura, la persecución, secuestros, violación y la violencia sexual y otros actos similares.”

Hay una política de “culpabilidad por asociación”, en muchos casos, haciendo que los familiares de los cristianos también están presos, incluso si no profesa la fe cristiana, dice el informe.

Fuente: Gospel Prime
Cristianos son Torturados por el régimen comunista liderado por el dictador Kim Jong-Un Cristianos son Torturados por el régimen comunista liderado por el
dictador Kim Jong-Un Reviewed by Antesala Del Fin on octubre 24, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//