Conversión Masiva: Iglesia del Pastor Rick Warren Bautizó más de 45.000 Nuevos Creyentes


(Noticias-ASDF). - Más de 45.000 personas han sido bautizadas en todas las sedes de la Iglesia Saddleback, dirigido por el pastor Rick Warren en California.

Warren lo mencionó durante el baptisterio de Alberto Flores, cuyo bautismo fue exactamente el número 45.000. El pastor dijo que el momento es “histórico”.

Flores fue bautizado junto con su hijo André, de 13 años de edad.

“Este fin de semana marca un momento de nuestra iglesia,” Warren dijo a su congregación el domingo pasado, “porque alguien de este grupo será el número de bautismo número 45.000 de la Iglesia Saddleback. Y me quedo con esa persona para el almuerzo.”

Casi 800 personas fueron bautizadas en 16 oficinas de Saddleback, sólo el pasado fin de semana, con lo que la marca total de bautismos a 45.743 desde la fundación de la iglesia.

“Los bautismos son momentos increíbles en la vida de la Iglesia”, dijo Warren.

“Son una señal pública de una nueva vida para el creyente, de un nuevo comienzo para todos los involucrados y animan a todos a buscar renovar su propio compromiso con Cristo”, agregó.

“Agradecemos a Dios porque Él nos permitió compartir este momento en la vida de más de 45 mil personas, que toman este paso increíble, y oro para que podamos ser parte de muchas más en los próximos meses y años.”
El Cristianismo y el Mundo

La noticia se produce en un contexto algo delicado para el cristianismo en los Estados Unidos.

Los estudios realizados a principios de este año por la ‘University College de Londres (UCL) y el’ Duque ‘en los EE.UU. mostraron un descenso en el número de estadounidenses que dicen tener afiliaciones religiosas, asisten regularmente a la iglesia y creen en Dios.

Además, los investigadores encontraron que las personas más jóvenes son cada vez más reacios a cualquier tipo de religión; América del Norte no es una excepción

El Saddleback dijo que vio a su propio número creciente de bautismos como una fuente de aliento en medio de estas estadísticas.

Conversión Masiva: Iglesia del Pastor Rick Warren Bautizó más de 45.000 Nuevos Creyentes Conversión Masiva: Iglesia del Pastor Rick Warren Bautizó más de 45.000
Nuevos Creyentes Reviewed by Antesala Del Fin on octubre 16, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//