Conozca como Jesus se manifiesta a Musulmán en un Autobús


(Noticias-ASDF). - Omar era un peregrino musulmán. Acababa de terminar de realizar la peregrinación llamada Hajj, que es uno de los cinco pilares del Islam y una obligación religiosa para los musulmanes.

Omar se sentía desesperado y vacío por dentro mientras se unía a la multitud de peregrinos vestidos de blanco. Después de llevar a cabo los diversos rituales, entre ellos “La lapidación del diablo”, él aún sentía que algo faltaba en su vida. Omar se dirigió con profunda tristeza a la estación de autobuses para volver a casa, con la sensación de cansancio y vacío.

Algo extraño notó en la estación de autobuses. Normalmente la estación estaba repleta de peregrinos, pero en ese momento sólo había un autobús y estaba vacío.

Cuando se subió al autobús, el conductor le dijo: “No tenemos ningún pasajero todavía, pero puedo ver que usted tiene un problema.”

“Hay una tienda de allí. Ves esa gran roca?, sólo tiene que ir a sentarse en esa roca y hablar con “Isa” [denominación de Jesús].

“¿Pero por qué?” Omar le preguntó al conductor con incredulidad.
“Prueba ir allí. Habla con Isa. Usted ha intentado todo lo demás”, respondió el conductor.

Omar siguió el consejo del conductor, incluso mientras se preguntaba cómo el conductor sabía lo que estaba en su mente.
Omar se sentó en la roca con las instrucciones. A continuación, pronunció el nombre de “Isa”. De repente, su cuerpo comenzó a temblar y sentía nuevas fuerzas y una extraña sensación en su corazón y su cuerpo.

“Me pasé dos horas allí sin ser consciente del paso del tiempo”, expresó.
Al recuperar la compostura, Omar regresó a la calle, pero el autobús con el conductor misterioso ya había desaparecido.

Cuando llegó finalmente a su casa, Omar buscacó rapidamente a alguien que pueda hablarle acerca de Isa. Y entonces encontró a un hombre que le dio una película de DVD cuyo título era “Isa”.

Juntos compartieron la película y cuando esta llegó a la parte que Juan bautizó a Jesús en el río Jordán, Omar se sorprendió al ver la cara del actor que interpretó a Jesús. “Wow, ese es el conductor! Ese es el conductor del autobús! Él es el que me dijo que hablara con Isa!” él gritó.
Omar se dio cuenta de que se había encontrado en el bus con ISA.

Finalmente Omar entregó su vida a Jesús como su Salvador y Señor luego de que su corazón fue movilizado completamente por su Poder y Misericordia.

Fuente: Ante el Peligro de Apartarse de Dios
Conozca como Jesus se manifiesta a Musulmán en un Autobús Conozca como Jesus se manifiesta a Musulmán en un Autobús Reviewed by Antesala Del Fin on octubre 04, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//