Camino al Tercer Templo: Abren Campus Bíblico de los 7 mil años arqueológicos de Israel


(Noticias-ASDF). - Al fin, un edificio en Jerusalén, donde cada visitante puede ver y sentir la historia y la arqueología de la Tierra de Israel está tomando forma justo en frente de nuestros ojos. El campus de la arqueología actualmente en construcción permitirá el acceso al público en general con el patrimonio arqueológico de Israel mediante la revelación de la enorme variedad de los tesoros nacionales que fueron descubiertos en las excavaciones arqueológicas, así como los métodos de exposición de estos tesoros nacionales en los laboratorios.

Israel Hasson, Director General de la Autoridad de Antigüedades de Israel, el domingo dio a conocer el Campus Nacional Jay y Jeanie Schottenstein para la arqueología de Israel, actualmente en construcción en el Museo Hill en Giv’at Ram, entre el Museo de Israel y la Biblia Museo de las Tierras.

El campus servirá como una casa abierta, activa tratando de hacer que el patrimonio cultural que pertenece a todos nosotros accesibles al público en general: millones de tesoros arqueológicos de las sociedades y religiones que vivían en Israel, que fueron excavados y que se excavará en el futuro. El campus será el hogar de los visitantes procedentes de Israel y en el extranjero, y un centro educativo para los estudiantes que podrán ver de primera mano los hallazgos interesantes que fueron dejados por ellos por los que vivieron aquí hace cientos y miles de años.

La ceremonia de inauguración el ala pública del campus contará con la presencia del Primer Ministro y los donantes durante la fiesta de Sucot, y el edificio estará abierta al público en aproximadamente un año.

Según Hasson, “Sólo un pequeño salto hacia el campus de la arqueología permitirá que cada uno de nosotros para dar un salto gigantesco hacia atrás en el tiempo, a la historia de la humanidad y el país. El IAA es el guardián de esta generación de los bienes culturales del pasado. El patrimonio es de todos los ciudadanos, y es nuestra obligación de compartir con todos los tesoros que fueron salvaguardados hasta ahora en los almacenes. En este campus, los visitantes podrán participar por primera vez en el fascinante proceso de la conservación arqueológica que hasta ahora se llevó a cabo detrás de las escenas, y la experiencia de primera mano el rico pasado del país, ya que toma forma delante de sus ojos. El campus será una atracción para los turistas de Israel y en el extranjero, y un hogar para cualquier persona que quiere saber de dónde viene y hacia dónde va “.

El costo total de la construcción,es alrededor de $ 105 millones, proviene de veintiséis donantes, así como el Estado de Israel.

El campus, que cubre un área aproximada de 360 acres, es una joya única, diseñada por el arquitecto Moshe Safdie, que simboliza el proceso de excavación arqueológica – un techo a tracción “transparente” que es el primero de su tipo en el país y simula la tienda de campaña doseles de sombra utilizados para excavaciones arqueológicas, que dirigen el agua de lluvia a una piscina situada en un patio de abajo, y la creación de una cascada que fluye de agua. Tres niveles descendentes, como los estratos en una excavación arqueológica, contienen patios, impresionantes galerías de exposición, centros de vivienda de clima controlado dedicados, y los caminos que dan a los laboratorios y cientos de miles de artefactos alojados en el campus, así como la Biblioteca Nacional para el La arqueología de Israel.

La exposición inaugural en el campus se centrará en e iluminar la diversidad de la labor de los profesionales que trabajan en el mundo de la arqueología y la conservación.

La primera exposición en la vitrina dedicada a los nuevos descubrimientos presentará la historia del naufragio en el puerto de Cesarea, que estaba cargado con una carga de magníficos fragmentos de estatuas de bronce destinados a reciclaje. De esta exposición se puede aprender mucho sobre el mundo de la arqueología marina, entre otras cosas, cómo los arqueólogos excavaron los artefactos bajo el agua.
Las exposiciones se extienden por todo el edificio y tratarán con una variedad de temas.

En el enorme centro de alojamiento para el Nacional de Tesoros los visitantes caminarán sobre un puente suspendido mientras se ve una exposición audiovisual que se proyecta en cientos de miles de artefactos entre ellos un magnífico mosaico que representa la historia bíblica de Sansón llevar a la puerta de Gaza en la espalda después de que los filisteos trataron de (Jueces 16: 3) matarlo fue expuesto por Jody Magness en Huqoq y también se presentará en la azotea.

Cientos de artefactos de 7.000 años de edad, se exhiben en la sala de exposiciones temporales, revelando la cultura Calcolítico, lo cual es sorprendente en su complejo sistema social, el desarrollo de nuevas tecnologías de producción y sus extensas relaciones comerciales. Cabe destacar, entre los artefactos: una pintura mural restaurada cuidadosamente de Ghassul que probablemente se encuentra en una cámara de culto, estatuillas, gradas esculpidas, clubes y cetros, así como el arco de madera rara y sandalia de la Cueva del Guerrero.

El Campus Nacional de Arqueología de Israel es el hogar del Centro Mundial de los Rollos del Mar Muerto, incluyendo el centro de conservación en que los rollos se someten a la conservación de un centro de instalación de clima controlado por más de 15.000 fragmentos de los rollos, una biblioteca dedicada al tema, y una galería para la exhibición de los complejos métodos utilizados por los cinco conservadores IAA rollos del Mar muerto – las únicas personas en todo el mundo que están autorizadas oficialmente para tocar estos viejos rollos de 2.000 años.

Otras partes del campus incluyen la Biblioteca Nacional de Arqueología de Israel, que será uno de los más grandes en el Medio Oriente, un auditorio en el arte, conferencias y películas en el campo de la arqueología pueden celebrarse y se muestran, las oficinas de la administración de la IAA, una cafetería y piezas de arqueología integradas en los tejados ajardinados diseñados por el paisajista Barbara Aronson, que mejorarán el paisaje de la zona.

El Campus Nacional de Arqueología de Israel será inaugurado el 19 de octubre en una ceremonia a la que asistiran el primer ministro. Que será transmitido en vivo en la página de Facebook de IAA. El histórico evento de inauguración marcará la importancia de la conservación del patrimonio arqueológico, espiritual y cultural de Israel y expresará agradecimiento a los donantes que a través de su generosidad hicieron posible la construcción del campus.

Fuente: Breaking Israel News
Camino al Tercer Templo: Abren Campus Bíblico de los 7 mil años arqueológicos de Israel Camino al Tercer Templo: Abren Campus Bíblico de los 7 mil años
arqueológicos de Israel Reviewed by Antesala Del Fin on octubre 11, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//