Bienaventurados los Pacificadores: Evangélicos en Suiza invitan al diálogo tras recibir Ataques


(Noticias-ASDF). - Dejemos la violencia y empecemos a dialogar. Esto es lo que un líder suizo dijo a los radicales que atacaron su casa a causa de su reciente participación en “Marcha por la Vida” El domingo, Wilf Gasser tomó parte en el evento anual para celebrar la vida humana. El evento reunió a unos 1.700 creyentes cristianos donde tuvieron música en directo y tiempo para orar juntos. Los radicales pro-aborto en la ciudad de Berna organizaron contra-marchas y estuvieron amenazando a las organizaciones cristianas semanas antes del evento. La sede del partido popular evangélico (EVP-PEV) y una de las mayores iglesias evangélicas de la ciudad, la ICF, fueron atacadas con pintura.

HOGARES ATACADOS

El odio promovido en sitios web de los radicales de izquierda dio lugar a un ataque personal contra Wilf Gasser, quien es presidente de la Alianza Evangélica Suiza (SEA).

Algunos dejaron grafitis en la puerta de su garaje con mensajes como: “Guárdese su fe para usted” y “Detenga la cruzada del SEA”
El grupo detrás de la campaña en contra de la “Marcha por la Vida” es famoso en la capital suiza.

UNA DISCUSIÓN ABIERTA

Gasser ha ofrecido mantener una discusión abierta y pacífica con las personas que lo amenazaron y con otros cristianos. Sugiere sentarse alrededor de una mesa con los representantes de estos grupos radicales para abrir un diálogo acerca de sus visiones del mundo. “Aceptaría la invitación” para ir a cualquier lugar que la parte contraria sugiriera, dijo.

EL PAPEL DE LOS MEDIOS

Gasser también desafió al principal periódico regional, el Berner Zeitung, a escribir un reporte donde los cristianos pudieran explicar claramente su posición en cuanto a la bioética. “Las opiniones de los que nos llaman ‘homófobos’, ‘nazis’ y ‘anti-mujer” son mucho mejor retratados en los medios de comunicación que los resultados mundiales sobre el aborto o la selección genética de bebés sanos”, dijo. Al comentar sobre la violencia contra algunos cristianos en Suiza, el representante evangélico añadió que muchos de los que simpatizan con estos grupos violentos están mal informados acerca de lo que los cristianos creen realmente.

Fuente: Protestante Digital
Bienaventurados los Pacificadores: Evangélicos en Suiza invitan al diálogo tras recibir Ataques Bienaventurados los Pacificadores: Evangélicos en Suiza invitan al
diálogo tras recibir Ataques Reviewed by Antesala Del Fin on octubre 09, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//