Amenazas de Muerte con ataudes frente a las Iglesias y Persecución a Cristianos en Brasil


(Noticias-ASDF). - BRASIL – La mañana del viernes 30 de Septiembre no fue del todo normal para la congregación de varias iglesias Evangélicas de Brasil.
Ataúdes hechos de cartón con muñecas dentro, fueron abandonados a las puertas de varias iglesias en una ciudad de Brasil. El hecho, más que llamativo, ha generado pavor en los habitantes de la región los cuales difundieron la noticia con gran temor.

El panorama era espeluznante, y muchos de las personas que lo vieron no se atrevieron a testificar por temor a represalias.

Según el medio local “mtagora“, distintas personas que despertaron temprano para ir a trabajar el viernes en Alto Boa Vista, fueron testigos de algo macabro y tuvieron un gran susto. El panorama era el siguiente: había bebés de juguete dentro de recipientes hechos de cartón.

Los recipientes eran nada mas y nada menos que ataúdes pintados de negro los cuales portaban una cruz en la parte de la cabecera.

En la ciudad existen varios rumores, entre ellos que podría ser una trabajo de magia negra en contra de las congregaciones cristianas. Para otros es un acto relacionado a la política, sin embargo otro grupo sostiene que solo se trataría de una broma.

A pesar de las distintas conjeturas, aún no se ha podido establecer con certeza cuál es el objetivo de los que realizaron la maniobra.

Fuente: Evangelio Noticias

 
Amenazas de Muerte con ataudes frente a las Iglesias y Persecución a Cristianos en Brasil Amenazas de Muerte con ataudes frente a las Iglesias y Persecución a
Cristianos en Brasil Reviewed by Antesala Del Fin on octubre 03, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//