Vision del Templo de Zacarías: Sacerdotes aprenden a encender la Gran Menorá del Tercer Templo



(Noticias-ASDF). - ISRAEL – El Instituto del Templo ha comenzado una campaña para juntar fondos para el Primer Instituto de Formación para Sacerdotes Levitas del Tercer Templo en Jerusalén. El nombre del mismo es Nezer HaKódesh Kohanic, y debido a la misma se ha visto revolucionada su cuenta oficial de Youtube.

En uno de los videos, se puede ver cómo será el encendido de la Gran Menorá Dorada del Tercer Templo.

‘Menorá’ es la palabra hebrea que significa “candelabro o lámpara”. Se dice gran menorá dorada, porque es de oro y la más grande lámpara de todas por que alumbrará el interior del Tercer Templo, como alguna vez lo hicieron sus predecesoras, también posee siete brazos en lugar de uno, y es otro de los utensilios sagrados que están listos para el Tercer Templo.

Para incentivar los donativos, el Instituto del Templo ha hecho pública la forma en que los sacerdotes levitas son instruidos para el Tercer Templo.

En el vídeo se puede ver un acto público llevado a cabo en el octavo día del Janucá [Fiesta de las Luces, Fietas de las Lumbreras o Fiesta de la Dedicación] de 5775, Diciembre 2014, en el que se realizó el Cohanim Hatavah (la preparación de la Menorá), y el encendido de la Menorá de Oro que se realizará en el futuro Templo Judío.

La ceremonia concluye con el toque de las trompetas de plata por parte de los sacerdotes levitas, seguido de la recitación del Birkat Cohanim (la Bendición Sacerdotal), y si se observa detalladamente, se puede ver la extraña posición de los dedos de las manos de los sacerdotes levitas al llevar a cabo el acto.

Aquí pueden ver el video difundido en Youtube:



Fuente: Profecía al Día
Vision del Templo de Zacarías: Sacerdotes aprenden a encender la Gran Menorá del Tercer Templo Vision del Templo de Zacarías: Sacerdotes aprenden a encender la Gran
Menorá del Tercer Templo Reviewed by Antesala Del Fin on septiembre 07, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//