Unión Profética: Israel y Estados Unidos en un acuerdo militar contra los satánicos Terroristas



 

(Noticias-ASDF). - En la actualidad, Washington proporciona a Tel Aviv un apoyo anual en razón de Defensa de 3.800 millones de dólares, explicó la agencia Reuters. El trato entre la Administración de Barack Obama y el Gobierno de Benjamín Netanyahu incrementa este volumen en 700 millones de dólares al año.

Una delegación israelí, encabezada por el actual jefe del Consejo de Seguridad Nacional, Jacob Nagel, arribó semanas atrás a la capital estadounidense y firmó un memorándum de entendimiento con Susan Rive la secretaria de Obama en cuanto a Seguridad Nacional.

Reuters resalta que este documento consiste, por primera vez, una donación económica para llevar a cabo el programa de desarrollo de misiles israelí. El Congreso de EE.UU. Hizo hincapié de manera informal ese incremento en el presupuesto del pacto.

En el pasado abril, 83 senadores —51 republicanos y 32 demócratas— circularon una carta en conjunto hacia la Casa Blanca donde apoyaban la necesidad de aumentar la donación financiera a Israel.

Dicha propuesta fue encabezada por el senador republicano de Carolina del Sur, Lindsey Graham, y el senador demócrata de Delaware, Chris Coons.

En los meses previos a la ratificación de este documento, las autoridades israelíes manifestaron que aguardarían hasta que los resultados de las elecciones presidenciales norteamericanos se concreten. No obstante, el gabinete de Netanyahu ha reformulado sus intereses y ha aceptó la última oferta de Estados Unidos.

El país Norteamericano está pendiente constantemente sobre la amenaza terrorista a Israel, y esto indica que hay una oportunidad para erradicar los ataques a Jerusalem y otros centros israelies.

Hay una gran posibilidad de que un cumplimiento profético este a las puertas de esta decision.

Escrito está: “Bendeciré a los que te bendigan, y al que te maldiga, maldeciré. Y en ti serán benditas todas las familias de la tierra.”

Fuente: RT

 
Unión Profética: Israel y Estados Unidos en un acuerdo militar contra los satánicos Terroristas Unión Profética: Israel y Estados Unidos en un acuerdo militar contra
los satánicos Terroristas Reviewed by Antesala Del Fin on septiembre 24, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//