Tinieblas del Nuevo Orden: El Diablo quiere matar a Donald Trump y Pastores intercedieron por el candidato



(Noticias-ASDF). - Estados Unidos – El pasado miercoles Donald Trump visitó la ‘Conferencia Visión y Valores Medio Oeste’ de Liderazgo de Pastores en la ciudad de Cleaveland acompañado de su compañero de fórmula vicepresidencial, Mike Pence, y la campaña de sustitutos Ben Carson, Michael Cohen y Omarosa Manigault.

El acontecimiento fue preparado por un pastor que apoya la candidatura de Trump, su nombre es Darrell Scott , ademas de un respaldo de Frank Amedia en pro de la ‘política cristiana’.

Sorpendió la visita de Don King ex-promotor de boxeo de Mike Tyson, que a su vez fue quien presentó a Trump en la conferencia, segun informa ‘Right Wing Watch’.

Scott, en la sede del evento en su Revival Center New Spirit, comentó a los presentes del evento acerca de un predicador “reconocido a nivel nacional”.

El cual advirtió insistentemente a Donald Trump antes de lanzar su campaña “que si decide postularse como presidente, iba a recibir un ataque satánico concentrado en su contra”, consignó RWW News.

“Dijo que va a ser un demonio, principados y potestades, que van a la guerra contra usted en un nivel que nunca se ha visto antes y lo estoy viendo todos los días”, dijo Scott.

Luego de ésto, la esposa de Scott, Belinda Scott, intercedió en oración sobre Trump y dijo: “Dios, te pedimos que en este momento que su elección es esta elección”.

“Dios, te pido que toques a este hombre, Donald J. Trump”, continuó, “darle la unción para dirigir esta nación”.

Las feroces potestades del Nuevo Orden Mundial, potenciados con los Illuminati están haciendo una gran presion para que el candidato republicano desista de competir por las presidenciales del 2016, ya que claro, están haciendo un fuerte lobby para que Hillary Clinton, la “elegida” por la secta Illuminati logre una victoria y rotunda y proclame de una vez por todas el Nuevo Orden Mundial que derivará en la manifestación del Anticristo.

Fuente: Profecia al Dia
Tinieblas del Nuevo Orden: El Diablo quiere matar a Donald Trump y Pastores intercedieron por el candidato Tinieblas del Nuevo Orden: El Diablo quiere matar a Donald Trump y
Pastores intercedieron por el candidato Reviewed by Antesala Del Fin on septiembre 23, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//