Tiempos Satánicos en Jamaica: Capturan a un Demonio en una fotografía espontánea



(Noticias-ASDF). - Un profesor Británico afirma haber capturado un DEMONIO con su cámara de fotos luego de visitar la casa embrujada de sus padres en Jamaica.

Esta escalofriante imagen muestra lo que los miembros de la familia creen que es un demonio de un antiguo familiar enojado.

El profesor de escuela secundaria, de 42 años de edad, estaba visitando a sus padres en Clarendon cuando tomo la fotografía.

El hombre, que vive en Richmond, al sur de Londres, dijo que tomó la fotografía de una pintura que se encuentra en la pared de la casa, la cual muestra la imagen de una catarata.

Pero cuando vio la imagen, en vez de la catarata, vio el demonio.

El hombre, el cual desea permanecer anónimo, dijo: “Había una pared que tenía una pintura colgando, y pensé en tomarle una foto”

“Mientras veía la imagen pensé ‘¿Qué es eso?'”

“Todos en la casa comenzaron a gritar y a correr. Nunca había visto algo asi antes.”

“La imagen es asquerosa y me ha dado dolores de cabeza”

La familia del hombre está convencida de que se trata de un demonio y aseguran que la casa de Jamaica está embrujada.

Ellos creen que el demonio es de un antiguo familiar que estaba enojado por haber sido llevado a un asilo de ancianos antes de su muerte.

“Mi familia cree que ella ha vuelto a sembrar el terror en la casa” dijo el hombre

La imagen ha aterrado tanto a la familia del hombre que han dejado la casa para alquilar un departamento en otra ciudad.

https://twitter.com/HermetoPacual/status/779853579540688897

Fuente: Mirror.co.uk
Tiempos Satánicos en Jamaica: Capturan a un Demonio en una fotografía espontánea Tiempos Satánicos en Jamaica: Capturan a un Demonio en una fotografía
espontánea Reviewed by Antesala Del Fin on septiembre 26, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//