Tiempos de Lot: Escuela permitirá el uso de Falda de Alumnos varones en Brasil

 



 

(Noticias-ASDF). - En Río de Janeiro una escuela tradicional decidió cambiar sus reglas con respecto al uso del uniforme, permitiendo el uso de falda para los niños y pantalones cortos para las niñas.

El informe publicado en el sitio web del Colegio Pedro II dice que la institución decidió seguir los parámetros del Consejo Nacional de Lucha contra la Discriminación y Promoción de los Derechos de Lesbianas, Gays y Transexuales (ECNT / LGBT).

En la práctica, se demuestra que ya no hay uniformes masculinos y femeninos, tal como explica Oscar Halac, rector de la institución, en un comunicado.

“Intencionalmente se deja a criterio de la identidad de género de cada uno la elección del uniforme a usar. Estamos cumpliendo con la determinación de una resolución vigente y tratamos, de alguna manera, de contribuir a que no haya sufrimiento innecesario entre los que se identifican con una identidad de género diferente a la que la sociedad determina “.

Diputado critica la posición

Al pronunciarse en el plenario de la Cámara el martes, el congresista Sóstenes Cavalcante (PSD-RJ) criticó la posición de la institución educativa recordando otra decisión del colegio de intercambiar las letras O y A de la palabra alumno y alumna por una X, siguiendo las reglas de la ideología de género.

“Ahora, más absurdo todavía, toman la decisión ampliamente difundida de que los niños puedan ir en falda a la escuela”, dijo el parlamentario.

Mostrando su indignación, el diputado pidió al Ministro de Educación, Mendonça Filho, que sean tomadas medidas.”Esto es un insulto a las familias de los estudiantes y al Colegio Pedro II ¿Dónde vamos a terminar? “, Se preguntó.

El parlamentario aprovechó la oportunidad para recordar que el Congreso Nacional rechazó la ideología de género.

“Hemos derrotado esa plaga denominada ideología de género en la Cámara y en el Senado, pero no satisfechos, los que defienden la causa de la destrucción de la familia, quieren descalificar a través de los municipios llevando esa ideología fallida y vergonzosa que es la ideología de género”, concluyó.

Aquí se puede ver un video del Diputado Sóstenes:



Fuente: Gospel Prime

 
Tiempos de Lot: Escuela permitirá el uso de Falda de Alumnos varones en Brasil Tiempos de Lot: Escuela permitirá el uso de Falda de Alumnos varones en
Brasil Reviewed by Antesala Del Fin on septiembre 24, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//