Templo Satanico Internacional inaugura su Sede en la ciudad de las Brujas de Salem



(Noticias-ASDF). - Los residentes de Salem están incómodos luego de recibir la noticia que el Templo Satánico está mudando sus cuarteles centrales internacionales a una vieja mansion Victoriana en la ciudad de Massachusetts.

La organización política y religiosa reconocida nacionalmente abrirá las puertas de su nuevo centro de operaciones el próximo viernes. El edificio antes era utilizado como casa fúnebre y está localizado a la vuelta de una escuela primaria.

Recientemente la estructura Bridge Street funcionaba como la galería de Arte de Salem. El Templo Satánico planea continuar exhibiendo arten en el lugar.

El vocero de la organización, Lucien Greaves, dice que el Templo Satánico “No ataca a nadie” y remarcó que los miembros no irán de puerta en puerta molestando a los vecinos ni afectarán sus vidas en ninguna forma.

Oficiales de Salem afirman que están trabajando para comprender mejor la intención del Templo en abrir sus oficinas en el lugar.

El lugar escogido por el Templo Satánico es muy significativo, ya que en esa región de Estados Unidos se llevaron a cabo los juicios de Salem, que condenó la brujería en diferentes condados.

Los juicios por brujería de Salem fueron una serie de audiencias locales, posteriormente seguidas por procesos judiciales formales, llevados a cabo por las autoridades con el objetivo de procesar y después, en caso de culpabilidad, castigar delitos de brujería en los condados de Essex, Suffolk, y Middlesex (Massachusetts), entre febrero de 1692 y mayo de 1693.

https://twitter.com/HermetoPacual/status/778362745653788672

Fuente: WCVB
Templo Satanico Internacional inaugura su Sede en la ciudad de las Brujas de Salem Templo Satanico Internacional inaugura su Sede en la ciudad de las
Brujas de Salem Reviewed by Antesala Del Fin on septiembre 21, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//