Suecia, la Nueva Sodoma: Aumentan a pasos agigantados los cambios de Sexo



 

(Noticias-ASDF). - Louise Frisén una psiquiatra infantil del hospital pediátrico Astrid Lindgren ha presenciado como se duplicó este año el número de niños y adolescentes que arribaron a su consultorio, poco felices con su sexo y solicitando ayuda médica.

Se cree que el objetivo de las propuestas de ideología de género, aplicadas con fuerte enfasis en Suecia, están dirigidas a proteger a los individuos con una preferencia marcada, no para alentar el cambio.

Han desarrollado la idea social que el sexo no existe y el ‘género’ no representa a la biología y puede cambiarse a gusto del consumidor y claro, afectaría de esta manera una gran cantidad de niños y adolescentes confundidos.

En un hospital pediátrico sueco reciben unos 200 casos de preadolescentes que quieren cambiar de sexo en poco tiempo.

Ya en 2012, Astrid trató 4 casos de esta índole, frente a los 116 casos de 2015 y sumando otros 200 pacientes que aguardan para cambiar su género durante este año.

En un abrir y cerrar de ojos los niños se han dado cuenta de que en realidad se sienten niñas, y viceversa (niñas que sienten ser niños).

Para los especialistas moderno creen haber hallado la solución con la operacion de género, ya que como la disforia está relacionada a enfermedades mentales y el riesgo de suicidio es alto,es urgentemente indispensable un cambio de sexo inmediato.

Esto significa que se deberá modificar la ley, ya que la vigente no da permiso a comenzar un tratamiento hormonal antes de los 16 años de edad.

 

Fuente: Ante el peligro de apartarse de Dios

 

 
Suecia, la Nueva Sodoma: Aumentan a pasos agigantados los cambios de Sexo Suecia, la Nueva Sodoma: Aumentan a pasos agigantados los cambios de
Sexo Reviewed by Antesala Del Fin on septiembre 25, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//