Stephen Hawking advierte a la Humanidad a escapar de la Tierra debido al pronto Apocalipsis



El reconocido físico británico Stephen Hawking ha anunciado y solicitado a la humanidad a abandonar definitivamente la Tierra y comenzar a colonizar otros planetas, según la revista ‘Time’.
 Hawking ya había publicado con anterioridad unas advertencias de que los robots podrían exterminar a la humanidad completa y que nuestra única esperanza sería abandonar la Tierra.

Actualmente, en el libro ‘How To Make a Spaceship’ (‘Cómo hacer una nave espacial’), escrito por la periodista Julian Guthrie, el físico ha proclamado expositivamente de que nuestro planeta se está transformando en un lugar peligroso por el motivo a las constantes amenazas de distintas guerras o enfermedades mortales como “un virus genéticamente modificado”.

Hawking, hoy en día tiene 74 años, y analiza libremente que la humanidad podría ser atacada por una catástrofe tecnológica en el lapso entre 1.000 y 10.000 años.

Los factores que conforme a su conjetura encierran un peligro mortal para nosotros agrupan también el veloz desarrollo y formación de la inteligencia artificial y el calentamiento global.

La alarma máxima de Stephen Hawking contrasta con sus anteriores declaraciones publicas, donde el mismo había advertido a la humanidad respecto a la amenaza extraterrestre e instó y exhortó a que la población no responda a diversas señales provenientes de otros planetas.

https://twitter.com/mhammerstrom/status/771448389288493057

Fuente: RT
Stephen Hawking advierte a la Humanidad a escapar de la Tierra debido al pronto Apocalipsis Stephen Hawking advierte a la Humanidad a escapar de la Tierra debido
al pronto Apocalipsis Reviewed by Antesala Del Fin on septiembre 29, 2016 Rating: 5

No hay comentarios

//